CONOCE EJS

Economist & Jurist  nace con vocación de renovar los métodos de formación de los futuros profesionales de nuestra sociedad en las distintas áreas del conocimiento, a partir de criterios de máxima exigencia y eficacia en los procesos formativos, todo ello, sin olvidar la máxima importancia de los principios éticos que deben acompañar a todo proceso formativo.

En Economist & Jurist tenemos la fuerza de los cientos de profesores y profesionales que apoyan su creación y se comprometen con sus objetivos fundacionales. Esta pluralidad de colaboradores nos permite tener una información privilegiada sobre la evolución y las necesidades de los distintos sectores profesionales de nuestra sociedad.

Economist & Jurist concibe el diseño de la formación en estrecha y directa relación con los sectores productivos, con máximo respeto, al conocimiento teórico y práctico, a la normativa educativa aplicable en cada país y con profunda vocación innovadora. Igualmente es fundamental para Economist & Jurist la promoción de la internacionalidad en la formación.

Por eso desde Economist & Jurist School trabajamos para que esta institución se convierta en un referente en la innovación y calidad de la formación, impartiendo programas reglados y títulos propios, “Part Time» y “Full Time”, presenciales y a distancia. Programas que llegarán a los alumnos en formatos y soportes que permitirán eliminar las barreras geográficas y optimizar con eficacia la gestión del tiempo de los estudiantes.

6 RAZONES PARA ELEGIR E&J SCHOOL

Razón 1

CLAUSTRO
ESPECIALIZADO

Nuestro CLAUSTRO, formado por los mejores profesionales en activo de las más reputadas firmas nacionales e internacionales, imparte este master orientándolo a las exigencias que las grandes firmas demandan.

Razón 2

PRÁCTICAS
PROFESIONALES

Fórmate en grandes empresas tanto de nuestro país como del resto del mundo y conoce el mercado laboral de primera mano.

Razón 3

BOLSA DE
EMPLEO

Accede a nuestra bolsa de empleo E&J SCHOOL CAREERS y trabaja en las mejores firmas nacionales e internacionales.

Razón 4

CAMPUS
ONLINE

Estudia desde cualquier lugar vía online con nuestras clases en REMOTO.

Razón 5

PROGRAMA
DE BECAS

Porque para nosotros la formación es lo más importante, descubre nuestro programa especial de BECAS.

Razón 6

MATERIALES
COMPLEMENTARIOS

Accede a materiales Exclusivos, como nuestra revista jurídica Economist & Jurist, o nuestra base de datos legal E&J Global.

¿Quiéres saber más?