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¡Nosotros también apostamos por Las Rozas!

 

Al igual que lo hiciese la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en 2003 situando en Las Rozas su sede central deportiva y administrativa, Economist & Jurist School, como así anunciamos al final de la semana pasada, también apuesta por el municipio madrileño de Las Rozas como un lugar para crecer, sumar y prosperar.

Mientras que la RFEF, tras un millonario proyecto, decidió construir su nueva sede y complejo federativo en Las Rozas, nosotros optamos porque sea su club de fútbol nuestra nueva “segunda casa”. Así es, Las Rozas Club de Fútbol, creado en 1966, con treinta y tres equipos en distintas categorías y más de seiscientos jugadores será nuestra peculiar “Ciudad del Fútbol”.

Con su primer equipo en Segunda División B, con su flamante nuevo entrenador y por todos conocidos, Iván Helguera, con una academia internacional que ofrece a los jóvenes una oportunidad de participar en un entorno único y conocer cómo los grandes equipos europeos abordan el juego, Las Rozas Club de Fútbol es el lugar idóneo para que nuestros alumnos amplíen sus conocimientos y lleven a la práctica todas sus nuevas competencias adquiridas en nuestro programa Digital Sports Business.

Gracias a este reciente convenio alcanzado con el club madrileño, los alumnos del programa dirigido por José Beltrán Andreu (Digital Project Manager en el Fútbol Club Barcelona) podrán exprimir su formación en un club de Segunda División B, que quizás, quién sabe, en pocos años pueda dar el salto a la categoría de oro de nuestro fútbol español y, sino que se lo pregunten a otros que recientemente lo consiguieron: S.D. Éibar, R.C.D. Mallorca, Granada C.F. o Cádiz C.F.

Como es sabido, la gestión o managment deportivo está revolucionando las nuevas modalidades de negocio. Ya no es suficiente con ganar, deportivamente hablando. Un club deportivo no puede permanecer ajeno a la digitalización del sector, no debería “acomodarse” en la única búsqueda del éxito deportivo, no podría permitirse el lujo de ignorar ciertas áreas de su propio negocio, ni tampoco tendría que dejar de implementar distintas herramientas innovadoras capaces de convertir a su club en una sociedad adaptativa a los nuevos cambios del mercado.

Conocedores de que “la unión hace la fuerza”, esta nueva oportunidad de crecimiento conjunto con Las Rozas C.F., llevará a nuestros alumnos del programa Digital Sports Business a aplicar la visión estratégica y global de la industria del deporte desde una perspectiva de negocio, crearán oportunidades de mercado en el club madrileño, propondrán prácticas innovadoras del marketing deportivo, liderarán la obligada transformación digital y fomentarán la gestión óptima de las instalaciones y eventos deportivos del club de fútbol situado al noroeste de Madrid.

Quién sabe durante cuánto tiempo y si nuestra etapa en Las Rozas se alargará tanto como así lo decidiese la RFEF desde 2003, nuestros alumnos de Economist & Jurist School, con este nuevo convenio suscrito la pasada semana, se aseguran un espacio ideal para potenciar, ofrecer y fortalecer sus nuevas competencias adquiridas durante los dos módulos (Sports Business y Digital Transformation) de nuestro programa de gestión deportiva.

Por ello, y a pesar de este año 2020 tan atípico y excepcional, no todo iban a ser obstáculos, contratiempos e incertidumbre. Con el cartel de “abierto por vacaciones”, Economist & Jurist School sigue renovando los métodos de formación de los futuros profesionales y amplía su casa al club de fútbol madrileño. Gracias a Las Rozas C.F. por abrir sus instalaciones a nuestros alumnos, hoy, al igual que lo hiciese la RFEF hace más de 15 años, podemos anunciar y afirmar que, ¡nosotros también apostamos por Las Rozas!

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