Un abogado es, por excelencia conocedor de leyes y que, además, tiene el deber de hacerlas cumplir, en pro de generar justicia en la sociedad.

Como futuro abogado es importante tener presente que los estudios universitarios se acaban, pero la formación debe continuar permanentemente durante toda la evolución profesional. Más allá de los estudios obligatorios para poder ejercer como abogado,  es importante especializarse en alguna de las ramas jurídicas.

 

En Economist & Jurist School te ofrecemos una educación innovadora, motivacional donde fomentamos habilidades, aprendizajes y valores. Desarrollando conciencia por el sector jurídico, liderazgo, emprendimiento hasta dotar a nuestros alumnos las competencias necesarias para la integración en el ámbito laboral, convirtiéndolos en personas autónomas, responsables cuya ética sea basada siempre en la excelencia.

Nuestro Máster de Acceso a la Abogacía te ofrece la posibilidad de estudiar el único College Law de España, con sede en el corazón de Madrid, y posteriormente incorporarte a las más importantes y prestigiosas firmas de abogados nacionales e internacionales.

 

Adquirirás las herramientas fundamentales para no solamente ejercer la abogacía sino a través de nuestra metodología MOTIVATIONAL LEARNING tendrás las llaves que te impulsarán a proyectar el liderazgo necesario para que destaques en un campo laboral altamente competitivo.

 

Cualidades de un abogado exitoso

 

  1.  Habilidades Interpersonales
  2. Persistencia, una gran virtud.
  3. Inteligencia emocional
  4. Honestidad
  5. Paciencia
  6. Responsabilidad
  7. Liderazgo
  8. Ética

Conoce nuestro programa