NOSOTROS

Economist & Jurist  nace con vocación de renovar los métodos de formación de los futuros profesionales de nuestra sociedad en las distintas áreas del conocimiento, a  partir de criterios de máxima exigencia y eficacia en los procesos formativos, todo ello, sin olvidar la máxima importancia de los principios éticos que deben acompañar a todo proceso formativo.

Los promotores de Economist & Jurist  son prestigiosos profesionales y profesores de diversas disciplinas. Muchos de ellos son colaboradores de la prestigiosa cabecera “Economist & Jurist” que deciden crear un centro, que les permita poner en práctica los métodos formativos necesarios para conseguir ofertar al mercado a profesionales educados en la cultura de la excelencia y el pragmatismo, promoviendo al mismo tiempo la innovación y la investigación en las distintas áreas del conocimiento.

Los objetivos fundacionales de Economist & Jurist , persiguen que ésta institución se convierta en un referente en la innovación y calidad de la formación, impartiendo programas reglados y títulos propios, “Part Time”y “Full Time”, presenciales y a distancia. Programas que llegarán a los alumnos en  formatos y soportes que permitirán eliminar las barreras geográficas y optimizar con eficacia la gestión del  tiempo de los estudiantes.

Economist & Jurist  tiene la fuerza de los cientos de profesores y profesionales que apoyan su creación y se comprometen con sus objetivos fundacionales. Esta pluralidad de colaboradores, permite a Economist & Jurist  tener una información privilegiada sobre la evolución y las necesidades de los distintos sectores profesionales de nuestra sociedad. Una información que se basa en el protagonismo y liderazgo de los profesores de Economist & Jurist  en estos diferentes sectores profesionales de nuestro mundo.

Economist & Jurist  concibe el diseño de la formación en estrecha y directa relación con los sectores productivos, con máximo respeto, al conocimiento teórico y práctico, a la normativa educativa aplicable en cada país y con profunda vocación innovadora. Igualmente es fundamental para Economist & Jurist  la promoción de la internacionalidad en la formación.

Sus fundadores y colaboradores están convencidos de que en el futuro el incremento de las relaciones entre los diferentes países de nuestro mundo, crecerá exponencialmente en todos los ámbitos de las relaciones humanas. La formación debe estar preparada para esta nueva internacionalidad que presidirá el siglo XXI.

El respeto a la dignidad del ser humano, requiere el fomento de una sociedad justa, segura y libre que se debe cimentar en la promoción de la educación de sus ciudadanos. Economist & Jurist quiere contribuir a la consecución de este noble objetivo desde los segmentos más exigentes de las instituciones docentes.