FAQ

Con los cursos y másters de Economist & Jurist  puedes estudiar como quieras y donde quieras.

Porque tú organizas tu tiempo para formarte con total flexibilidad. Además, los profesores y nuestro método del caso de formación online te ayudan a aprender rápidamente.

Dependiendo del tipo de programa.

Si es de autoestudio, puedes comenzar en cualquier momento y en cualquier época del año.

Tú decides cuándo comienzas y acabas. La formación online te da esa libertad.

Depende, por un lado, de la extensión del programa y, por otro, del tiempo de dedicación que le puedas prestar.

Por término medio, los Máster pueden durar de 6 a 9 meses, pero algunos pueden alcanzar los 12 meses.

Los cursos de especialización y de idioma pueden durar de 1 a 3 meses.

Los cursos de secretariado de 3 a 9 meses.

Por supuesto que sí.

Aunque algunas condiciones puedan variar de país a país, nuestros cursos están pensados para que la formación a distancia sea posible estés donde estés.

El mundo online no conoce fronteras, por lo cual podrás hacerlo como si estuvieras en España. Utilizando tu ordenador, teléfono y todo lo que necesites para que estemos junto a ti.

Dependiendo del programa, puedes hacer la matriculación de forma rápida y sencilla completamente online. En los programas en los que encuentres un botón de matriculación online, solamente tienes que gestionarlo como si de una compra online se tratase. Págalo cómodamente desde casa y recibirás tu usuario y contraseña para acceder al programa elegido en nuestro campus online.

Si tienes alguna duda o para programas que no incluyan matriculación online, elige el curso o máster en el que quieras matricularte y llámanos al (+34) 91 193 00 56 (para Europa) o envíanos un e-mail a info@economistschool.es. Te haremos llegar toda la documentación e información que necesites y te guiaremos paso a paso en el proceso de admisión y matriculación. Con la matrícula formalizada recibirás unas claves de acceso que te permitirá acceder a la plataforma E-learning. A la vez, te asignaremos un Tutor con el que te comunicarás a lo largo de todo el curso.

El coste de los cursos o másters varía en función de su complejidad, de los materiales que habrá que utilizar y del claustro.

Muchos de nuestros cursos incluyen el precio y un proceso de matriculación online.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarte sobre los precios y sobre la forma de pago más conveniente a tu caso particular.

Dependiendo del curso o Máster, puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago seguro TPV de Redsys.

Los cursos por lo general son de pago único, salvo el de Secretariado Jurídico que se puede fraccionar en 3 veces o pago único con descuento.

Sí.

Conscientes de las necesidades formativas que existen en la sociedad actual y con el fin de facilitar e incentivar la formación, la revista Economist & Jurist ha habilitado un fondo de becas parciales, al objeto de cubrir parcialmente la matrícula de los alumnos. Las solicitudes son limitadas y se atenderán en riguroso orden de recepción en base a necesidades económicas (cambio de divisa del euro con respecto a la moneda de origen del candidato, coyuntura socio-económica del país de residencia del candidato y situaciones especiales personales con las que cuente el alumno) y méritos de excelencia académica y profesional del candidato.

Además todos nuestros cursos y Máster son bonificables 100% por la Fundación Tripartita.

El método “de los casos” y “del caso”.

En cada clase se facilitan unos materiales técnicos -temas de estudio- actualizados y depurados, que el alumno deberá estudiar con detenimiento y sobre los que realizará un test con preguntas especialmente elegidas para ayudar al alumno a detectar y asimilar los aspectos claves de la materia. Además de casos prácticos concretos, reales y actuales donde aplicar esa teoría.

El alumno cuenta con un material completo, actualizado y organizado que puede consultar en cualquier momento. Además de la ayuda de un tutor personal que se encarga de solucionarle cualquier duda que pudiese surgirle.

La forma en que la teoría tiene su reflejo práctico se basa en la exitosa combinación de nuestro método.

e se puede fraccionar en 3 veces o pago único con descuento.

Lo más recomendable es dedicar al curso una hora u hora y media de promedio al día, unas 8 ó 10 horas a la semana. Lo importante es la continuidad.

Para lograr el éxito es importante imponerse un plan y mantenerlo.

A través del Campus online, una zona reservada a los alumnos, donde podrás realizar, si quieres, los ejercicios online, consultar cualquier duda a tu profesor e incluso relacionarte con tus compañeros.

Además del apartado de Foros y Chats con profesores y resto de alumnos. Y también vía correo electrónico.