Formación Bonificada

En Economist & Jurist le ayudamos a poner en marcha el proyecto de formación para su empresa.

Más aún, le ayudamos a diseñarlo haciendo un estudio de las necesidades existentes.

Nuestros consultores formativos analizan sus necesidades, definen los objetivos de la formación y el colectivo destinatario, otorgando una solución formativa a medida con un enfoque pedagógico y metodológico moderno y adaptado a las necesidades reales.

LA FORMACIÓN A MEDIDA PARA EMPRESAS combina la experiencia de nuestros consultores en el ámbito empresarial, con el conocimiento de las últimas tecnologías al servicio de la formación.

  • Diagnóstico y concepción global del proceso formativo:

Analizamos sus necesidades de formación, estudiando la oportunidad de la acción, los objetivos operativos y el colectivo destinatario.

  • Elección de modalidades formativas e ingeniería pedagógica

Definición de la modalidad formativa con el equipo de consultores de Enonomist & Jurist, para la búsqueda del formato idóneo (Presencial, E-learning , Blended, Teleformacion, Enseñanza Asistida por Ordenador) para optimizar la relación coste/eficacia.

ECONOMIST & JURIST pone a su disposición la flexibilidad horaria necesaria para que el período de formación sea compatible con los intereses de la empresa.

  • Diseño de la solución de formación

El equipo de expertos de Economist & Jurist, le ayudará a definir: objetivos e itinerarios pedagógicos, documentos y soportes, elaboración de ejercicios, casos, simulaciones y casos prácticos provenientes de situaciones reales.

  • Implementación

Intervención del equipo de Economist & Jurist para la ejecución de las actividades formativas, con especial énfasis en la evaluación y el seguimiento de los resultados y la medición de la satisfacción de los asistentes, así como el alcance de los objetivos personales y la adecuación de la formación al puesto de trabajo.

A través de nuestro experimentado servicio de formación a medida bonificable a través de la Fundación Tripartita, ofrecemos a las empresas el diseño, planificación, desarrollo y seguimiento de Programas In-Company del más alto nivel, tanto por sus contenidos innovadores como por la flexibilidad de sus formatos.

Para ello, Economist & Jurist pone a su disposición, un experto equipo consultor que analizará en detalle la estructura de su organización y sus carencias conceptuales, con el objetivo de diseñar el programa que más se adapte a las necesidades de formación de la empresa.

Para  bonificar su formación, consulte nuestro apartado de formación bonificada o póngase en contacto con nosotros.

Podrá rentabilizar al máximo su crédito formativo.

Economist & Jurist le ayuda de una forma eficaz a gestionar su crédito para la formación a coste cero.

 

Solicitar Información

Solicitar Información

Formación Bonificada

¿En qué consiste?

La Formación Bonificada consiste en que las empresas españolas pueden hacer uso de los importes abonados a la Seguridad Social el año anterior, reinvirtiéndolos en formación para sus empleados a COSTE CERO, esto significa que los empleados de las empresas pueden formarse sin coste ni para él ni para la empresa en que trabaja.

Estos importes son el resultado de las retenciones realizadas en los TC’S de las empresas. Es importante destacar que si las empresas no los consumen durante el año en vigor, se pierden en su totalidad, ya que no son acumulables de un año para otro.

¿Quién puede beneficiarse?

Se pueden beneficiar todos aquellos trabajadores asalariados, cuyas empresas tengan su sede social en el territorio español.

¿Cómo puede conocer una empresa el crédito del que dispone?

Las empresas tienen disponible un montante anual para formación que resulta de la aplicación a su cuota por formación profesional según los siguientes porcentajes:

* En el caso de empresas de 1 a 5 trabajadores se establece un crédito fijo de 420€ anuales.

* Empresas de 6 a 9 trabajadores: el 100%.

* Empresas de 10 a 49 trabajadores: el 75%.

* Empresas de 50 a 249 trabajadores: el 60%.

* Empresas de más de 250 trabajadores: el 50%.

¿Cómo se aplica la bonificación?

La bonificación se aplica en los TC`S de la Seguridad Social al término de la Acción Formativa.

En Economist & Jurist podemos realizar todo el trámite de la gestión de la formación bonificada. Somos especialistas.

Si lo necesita, le asesoraremos de todo el proceso de formación de sus empleados

 

 

'
× ¿Cómo puedo ayudarte?