English Dexway Communicate - Level B2

Course 1

En este bloque el alumno consolidará el material de los bloques anteriores e iniciar la transición del nivel B1 a B2. El contenido del curso sigue siendo funcional y es totalmente enfocado a la mejora de la independencia del alumno en todos los ámbitos, especialmente en las situaciones reales como el trabajo y el ocio, casa y hogar, películas y acciones habituales, etc. En este bloque el estudiante seguirá notando un aumento de confianza cuando es enfrentado funciones básicas y será capaz de leer un periódico inglés o americano sin problemas, seguir una conversación en nativos de habla inglesa y participar en intercambios más complejos. En cuanto a las estructuras gramaticales, habrá una revisión continua y una ampliación del conocimiento de las estructuras que cubren también el énfasis en partes de la lengua como phrasal verbs, expresiones idiomáticas y las diferencias entre el vocabulario inglés y americano. Al igual que en los demás bloques hay frecuentemente prácticas de la pronunciación y el estudiante está expuesto a sonidos largos y cortos, terminaciones correctas regulares de los tiempos verbales del pasado, pares mínimos, la elisión así como el vocabulario en general y práctica en niveles de las oraciones. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje así como garantiza una cobertura completa de los temas tratados. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como la asociación de palabras con imágenes, la compresión auditiva con diálogos cortos y realistas y unas prácticas de la compresión auditiva dirigidas por el alumno para practicar los elementos del vocabulario.

Course 2

En este bloque el alumno consolidará el contenido que ha aprendido a lo largo de los cursos anteriores y continuará avanzando en su aprendizaje para, así, afianzar el nivel B2. Como en los bloques anteriores, el contenido de este curso se centra en la práctica y la independencia del estudiante en todas las áreas y situaciones lingüísticas, especialmente en situaciones habituales en la vida real como, por ejemplo, el trabajo y el tiempo libre, el hogar, la descripción de películas y rutinas, etc. En cuanto a la gramática, el curso continúa repasando exhaustivamente las distintas estructuras de todos los tiempos verbales con especial énfasis en determinadas áreas como los verbos preposicionales, las expresiones idiomáticas y las diferencias de léxico entre inglés británico y norteamericano. Como en los demás bloques, el alumno practica la pronunciación en todas las lecciones, por tanto, trabajará la pronunciación de distintos sonidos cortos y largos, así como de las terminaciones de los tiempos verbales pasados, los sonidos vocálicos, la omisión y, en general, del vocabulario y las frases a las que se enfrenta a lo largo de las distintas lecciones que componen el curso. Cuando el alumno alcanza este nivel ya es capaz de mantener conversaciones de gran variedad temática con hablantes nativos. Los diversos ejercicios no sólo presentan diferentes estilos de aprendizaje sino que también cubren una gran variedad de temas. Este bloque, además, contiene ejercicios interactivos como, por ejemplo, asociación de léxico con sus respectivas imágenes, comprensión oral con diálogos sobre situaciones de la vida real y con diálogos en los que el alumno practicará el vocabulario aprendido en este bloque.

Course 3

En este nivel el estudiante consolidará el contenido que ha adquirido en los cursos anteriores y continuará avanzando en su aprendizaje para, así, afianzar el nivel B2. Cuando el estudiante finalice este curso, habrá adquirido un nivel B2 según el MCERL. Como en los bloques anteriores, el contenido de este curso se centra en la práctica y la independencia del estudiante en todas las áreas y situaciones lingüísticas; además, se motiva al alumno a que converse sobre temas como política, noticias, ecología, educación y empleo. En cuanto a la gramática, el curso continúa repasando exhaustivamente las distintas estructuras de los tiempos verbales. Las habilidades receptivas y productivas incrementan gracias al aprendizaje de más verbos preposicionales, expresiones idiomáticas, diferencias entre el léxico del inglés británico y norteamericano, expresión de deseos y esperanzas, preguntas indirectas y deducciones sobre el pasado. Como en el resto de bloques, el alumno practicará la pronunciación en todas las lecciones, por tanto, trabajará la pronunciación de distintos sonidos cortos y largos, así como de las terminaciones de los verbos regulares en pasado, los sonidos vocálicos, la omisión, los homófonos y, en general, el vocabulario y las frases a las que se enfrenta a lo largo de las distintas lecciones que componen el curso. Los diversos ejercicios no sólo presentan diferentes estilos de aprendizaje sino que también cubren una gran variedad de temas. Este bloque, además, contiene ejercicios interactivos como, por ejemplo, asociación de léxico con sus respectivas imágenes, comprensión oral con diálogos sobre situaciones de la vida real y con diálogos en los que el alumno practicará el vocabulario aprendido en este bloque.

Detalles del programa

Localización: España

Modalidad: Online

Inicio: Abierto

Unit 1

Doing market research

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: -Tiempo libre –Juegos –Expresiones del día a día: to have a rest, to get ready, etc.

At the sports centre

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: -Do, go y play –Hablar sobre la frecuencia: adverbios y expresiones –Presente simple y presente continuo – To be keen on + sustantivo. Vocabulario: -Tiempo libre –Juegos –Expresiones del día a día: to catch up on, to give someone a ring, to get together.

The bus route

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: -Do, go y play –Hablar sobre la frecuencia: adverbios y expresiones –Presente simple y presente continuo – To be keen on + sustantivo. Vocabulario: -Tiempo libre –Juegos

Unit 2

Remembering old times

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: -Hablar sobre la familia –Describir espacios

Future parents-in-law

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: -Hablar sobre la familia –Describir espacios      

Country house for sale

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: -Hablar sobre la familia –Describir espacios    

Time to exercise – Additional vocabulary

Esta lección ofrece a los estudiantes material adicional para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir diferentes situaciones. El vocabulario se presenta en el contexto y hay ejercicios de seguimiento que permiten practicarlo.

Unit 3

Making plans for holidays

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: – Vacaciones – Turismo – Experiencias.

A ticket to Edinburgh

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: -Planes para las próximas vacaciones – Presente perfecto: already, yet, still, just – Pasado simple: ago. Vocabulario: – Vacaciones – Expresiones típicas: Lucky you! You’re telling me!, What I mean to say is?, to have a look at something, by any chance – Inglés Americano y británico – Viajar: comprar un billete.

The list of things to do

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Hablar sobre planes para las vacaciones – Presente perfecto: already, yet, still, just – Pasado simple: ago – Presente perfecto y pasado simple. Vocabulario – Vacaciones – Contar experiencias.

Building a bear sanctuary – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Unit 4

One fortnight in Austria

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: -Vacaciones – Pasatiempos – Expresiones típicas: hand made, I’d rather.

It’s a beautiful day

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: -Planes para próximas vacaciones – Will/Shall – Futuro simple con Will y futuro con Going to – Preposiciones. Vocabulario: – Vacaciones – Pasatiempos –Expresiones típicas: I’m afraid so / not, on hand, help yourself, to fill in a form, a night on the town – Días de la semana – Excursiones – Películas – Competencias.

Plans for the new year

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Hablar sobre planes para las vacaciones – Will/Shall – Will, Going to, Presente continuo – Preposiciones – Pronunciación: tonos de voz. Vocabulario: – Vacaciones – Pasatiempos – Expresiones comunes: I’m afraid so / not, on hand, help yourself, to fill in a form, a night on the town – Días de la semana – Excursiones – Películas – Competiciones.

Unit 5

Housework

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: – Expresiones típicas: do the shopping, lay the table, water the plants, feed the animals, sort out papers – Expresiones con el verbo make: make a fuss, make a mess, make an effort.

Before travelling

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: -Cambio de moneda – Must, have to and can’t: obligaciones, responsabilidades y prohibiciones – Needn’t: falta de obligación – Pedir y dar permiso: can y may – Dar consejos/recomendaciones: do / don’t, ought to, should, need. Vocabulario: – Expresiones típicas: do the shopping, lay the table, water the plants, feed the animals, sort out papers – Unidades fraseológicas con los verbos make y do: make a mistake, do the shopping, do homework, etc – Expresiones típicas: to make up for, to get someone in, it’s no use, take turns, on the other hand.      

May I go out now?

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Must, have to y can’t: obligaciones, responsabilidades, prohibiciones – Needn’t: falta de obligación – Pedir y dar permiso con los verbos: can y may – Aconsejar/Recomendar: do / don’t, ought to, should, need. Vocabulario: – Expresiones típicas: do the shopping, lay the table, water the plants, feed the animals, sort out papers – Unidades fraseológicas con los verbos make y do: make a mistake, do the shopping, do homework, etc – Expresiones comunes: to make up for, to get someone in, it’s no use.      

Unit 6

Who’s on?

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario aprendido en este nivel a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – repaso general de todas las estructuras estudiadas. Vocabulario: – Tareas del hogar – Expresiones típicas: do the shopping, lay the table, water the plants, feed the animals, sort out papers – Unidades fraseológicas con los verbos make y do: make a mistake, do the shopping, do homework, etc. – Otras expresiones: to make up for, to get someone in, it’s no use.

Village of the future

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a lo largo de este nivel a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – repaso general de las estructuras. Vocabulario: – Repaso general de todos los temas tratados a lo largo del curso.

Shall we spend the day in the countryside?

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – repaso general de las estructuras estudiadas a lo largo del curso. Vocabulario: – repaso general de todos los temas tratados a lo largo del curso.

Housing – Additional vocabulary

Esta lección ofrece a los estudiantes material adicional para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir diferentes situaciones. El vocabulario se presenta en el contexto y hay ejercicios de seguimiento que permiten practicarlo.

Unit 7

Booking a business trip – Typical situation

Inmersión practica en el idioma en el que el estudiante tendrá que conversar en una situación real en el idioma que aprende. En esta lección el estudiante estudiará vocabulario nuevo y, una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Free time – Dialogue

El estudiante escuchará una serie de preguntas que tendrá que responder libremente. En esta lección el estudiante también aprende vocabulario nuevo.      Una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Opening a hotel chain – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Course revision

Final test

En esta lección del curso y como método de repaso, el estudiante realizará una serie de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Unit 1

Plans for a year out

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: – Hablar sobre el tiempo – Expresiones comunes: according to, to waste time, I expect, nowadays – Trabajos femeninos.
          

A long way to equality

Objetivos: introducir, presentar y practicar la gramática – verbos modales para expresar posibilidad, probabilidad, la deducción y la suposición – a través de una serie de ejercicios interactivos que incluyen selección de la imagen correcta acorde a los audios de ejemplo, la elección de la palabra o la opción correcta en un conjunto o contexto a escuchar y frases que se repiten. Vocabulario: diferencias entre los verbos «pensar», «esperar», «esperanza» y «esperar», y el vocabulario utilizado en el contexto de la igualdad de derechos.

A radio panel game

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Cuantificadores: plenty of, a few, a lot of, hardly any, enough – Too + adjetivo / Too + much/many.

We have to send the invitations

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: Posibilidad y probabilidad mediante verbos modales: may, might, can, could, would – Verbos modales para deducciones y sugerencias: can’t, may/might, must – Cuantificadores: plenty of, a few, a lot of, hardly any, enough – Uso del will para predicciones. Vocabulario: – El tiempo – descripción de gráficos – Expresiones habituales: in practice, a long way to go, o else. – Trabajos femeninos

Weather conditions – Additional vocabulary

Esta lección ofrece a los estudiantes material adicional para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir diferentes situaciones. El vocabulario se presenta en el contexto y hay ejercicios de seguimiento que permiten practicarlo.

Unit 2

Looking for a temporary job

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: trabajo – características personales -cualidades. Expresiones habituales: don’t panic, tend to, to spoil oneself.

Spoil yourself!

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: Primer condicional: uso de if y unless. Segundo condicional para hipótesis y situaciones poco probable, comparación del primer condicional y del Segundo. Either / Or / Neither / Nor, pronombres reflexivos. Vocabulario: trabajo – características personales – cualidades. Frases útiles: I’m ringing about, an animal lover, holiday job, against the rules, and so on, etc.    

If I were you…

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: primer y Segundo condicional, solicitar un trabajo: entrevistas. Vocabulario: trabajo – características personales – cualidades. Inglés británico y americano: diferencias de vocabulario.

Unit 3

Working with animals

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: adjetivos, hablar sobre ciudades: bustling, crowded.

A solitary child

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: presente perfecto y presente perfecto continuo. After, while, before + tiempos verbales del continuo. Comparación de los usos del: presente perfecto continuo y el pasado simple. Expresiones temporales: since, for, before, after, during, as soon as, while, until, when, as. Vocabulario: expresiones habituales como let me see, within walking distance, just a minute, by the way, just in case – Indicar direcciones.

I have not seen him for ages

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: presente perfecto simper y presente perfecto continuo. – Expresiones temporales: before, after, during, as soon as, while, until, when, as – Narración de sucesos – Responder ante distintas situaciones. Vocabulario: tiendas y otros lugares de interés.

Building a bear sanctuary – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Unit 4

It’s a bargain! Making a complaint

Objetivos: aprender y adquirir estructuras y vocabulario relacionado con los temas presentados a continuación a través de diversos ejercicios interactivos en los que el alumno tendrá que asociar términos con sus correspondientes imágenes, escuchar diálogos reales con el vocabulario, etc. Vocabulario: expresiones útiles como bargain, package, to pick up, to complain, to agree with, to be able to afford.

A very good read

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: adjetivos acabados en -ed e -ing – Pasado perfecto y pasado perfecto continuo – So + adjetivo y such + adjetivo + sustantivo. Vocabulario: frases útiles:to put things right, to be in somebody’s shoes, it’s not worth it, it won’t show, My goodness!, Indeed, etc – Ir de compras.

An amazing concert

Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario relacionado con la lección mediante diferentes ejercicios interactivos. Estructuras: adjetivos acabado en -ed e -ing – Pasado perfecto y pasado perfecto continuuo – So + adjetivo y such + adjetivo + sustantivo. Vocabulario: ir de compras.

Unit 5

Hey, that’s swell!

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: frases útiles como self-centred, hard, to be kidding, chain, stranger, to get to know, etc, to let someone down, chain (of shops), misunderstanding.

He was no stranger to me

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales a través de una serie de ejercicios interactivos que incluyen selección de la imagen correcta acorde a los audios de ejemplo, la elección de la palabra o la opción correcta en un conjunto o contexto a escuchar y frases que se repiten, reescribir frases en el estilo indirecto o directo o escuchar y repetir frases. Vocabulario: adjetivos y frases usadas para describir a una persona.

Have you heard about her son?

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales  – gerundios e infinitivos –  a través de una serie de ejercicios interactivos que incluyen selección de la imagen correcta acorde a los audios de ejemplo, la elección de la palabra o la opción correcta en un conjunto o contexto a escuchar y frases que se repiten. Vocabulario: adverbios de modo.

Why don’t you show me around?

Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario relacionado con la lección mediante diferentes ejercicios interactivos. Estructuras: Clausulas interrogativas – gerundios e infinitivos – adjetivos – discurso indirecto con los verbos say y tell – Adverbios – Vocabulario: invitaciones y ofrecimientos.

The press – Additional vocabulary

Esta lección ofrece a los estudiantes material adicional para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir diferentes situaciones. El vocabulario se presenta en el contexto y hay ejercicios de seguimiento que permiten practicarlo.

Unit 6

You are only young once, mum!

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras estudiadas a lo largo del curso a través de ejercicios interactivos.

Welcome to university

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras estudiadas a lo largo del curso a través de ejercicios interactivos.

I’m afraid I have to complain

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras estudiadas a lo largo del curso a través de ejercicios interactivos.

Barbados – Reading

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Barbados – Dictation

En esta lección los estudiantes tienen que seguir el dictado de un texto concreto. Los estudiantes practican primero y sobre todo su capacidad de escucha y de escritura, y en última instancia sus conocimientos de ortografía y puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, la sintaxis, la gramática y, al revisar su trabajo, la corrección de errores. El pasaje del texto escrito se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el estudiante que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo releen mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.

Unit 7

Optician’s – Typical situation

Inmersión practica en el idioma en el que el estudiante tendrá que conversar en una situación real en el idioma que aprende. En esta lección el estudiante estudiará vocabulario nuevo y, una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Work and play – Dialogue

El estudiante escuchará una serie de preguntas que tendrá que responder libremente. En esta lección el estudiante también aprende vocabulario nuevo.      Una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Injuries and fractures – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan dos pasajes de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Course revision

Final test

En esta lección del curso y como método de repaso, el estudiante realizará una serie de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Unit 1

The name rings a bell

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: sheet, to set up, crafts, fair, ambitious, powerful light, alternative medicine, environment, habitat, etc.

I find it fascinating

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: discurso indirecto – preguntas indirectas – estar de acuerdo y desacuerdo a través de frases como: so do I, neither do I, I agree, I don’t agree – Pronombres relativos. Vocabulario: in my opinion, the general public, it rings a bell, I can’t take it seriously, craft fair -Medioambiente.

I don’t think so!

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: estar de acuerdo y desacuerdo: so do I, neither do I, I agree, I don’t agree – Preguntas indirectas – Pronombres relativos. Vocabulario: The environment.

Biotechnology – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Cloud seeding – Dictation

En esta lección los estudiantes tienen que seguir el dictado de un texto concreto. Los estudiantes practican primero y sobre todo su capacidad de escucha y de escritura, y en última instancia sus conocimientos de ortografía y puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, la sintaxis, la gramática y, al revisar su trabajo, la corrección de errores. El pasaje del texto escrito se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el estudiante que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo releen mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.

Unit 2

Bad news!

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: palabras útiles y expresiones: in shock, birth rate, country scene, reduced prices, publicity, etc.

It must have been planned!

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: deducciones sobre el pasado: must have, could have, may/might have – Tercer condicional: imposible, pasado continuo – Ought to have, should/n’t have: para expresar arrepentimiento – I wish / If only + pasado – Conectores: although, however, nevertheless, due to, etc. Vocabulario: on the whole, point of view, out of work, you never know, you won’t get away with – las noticias: política, economía, ecología, el tiempo, deportes, crimen, etc.

If only

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos en los que el estudiante tendrá que asociar el término con su correspondiente imagen y en los que, además, tendrá que escuchar diálogos cortos. Estructuras y gramática: deducciones sobre el pasado: must have, could have, may/might have – Tercer condicional: condiciones del pasado imaginarias – Ought to have, should/n’t have: expresar arrepentimiento, I wish/If only + pasado – Conectores: although, however, nevertheless, due to, etc. Vocabulario: las noticias: política, economía, ecología, el tiempo, deportes, crimen, etc.

Unit 3

Interviewing a head teacher

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas expuestos a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario sobre la educación y las escuelas: report, mark, project, break y las asignaturas.

Student’s report

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: hablar sobre educación – tercer condicional – habilidades. Vocabulario: escuelas y educación – Frases útiles: too good to be true, my heart’s not in it, think for yourself, make the most of it, pay attention, what’s the point.

Compulsory education

Objetivos: revisar y consolidar los puntos gramaticales y las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: educación – tercer condicional – habilidades. Vocabulario: escuelas y educación.

Technology and learning – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Unit 4

I have to see a doctor!

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas expuestos a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: visitar al doctor – enfermedades – frases útiles: medical check-up, fizzy drink, specialist, a balanced diet, etc.

Healthy eating

Aprender y practicar diversos puntos gramaticales, estructuras y vocabulario mediante diferentes ejercicios interactivos. Estructuras: estilo indirecto – as, since, because, due to. Vocabulario: visitor al doctor – condiciones médicas – Frases útiles: off colour, can’t face it, that doesn’t sound like you, at last. – Comer sano.

Natural medicine

Objetivos: revisar y consolidar los puntos gramaticales y las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: estilo indirecto – causas: as, since, because, due to Vocabulario: Visitar al doctor: condiciones médicas – Comer sano.

Food health – Use of English

Los estudiantes aprenden vocabulario y frases útiles para hablar de un tema concreto. Después de leer un texto con espacios en blanco con vacíos, los estudiantes tienen que practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en que se encuentran el léxico en el contexto específico.

Unit 5

You need a retreat

Objetivos: aprender e interiorizar las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas a continuación expuestos a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: Religión – home-made, in retreat, to reflect (on), holy place, train schedule.      

Missionaries

Objetivos: aprender y practicar diversos puntos gramaticales, estructuras y vocabulario mediante diferentes ejercicios interactivos. Estructuras: hablar sobre las creencias y religiones – expresar propósitos: so that + oración, for + sustantivo, in order to + verbo, to + verbo – Voz activa y pasiva: oraciones con dos complementos – Estructura: to have something done – Vocabulario: religión – Expresiones útiles: to wind down, coming up, feel free.

Meditation

Objetivos: revisar y consolidar los puntos gramaticales y las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablar sobre religion – expresar propósitos: so that + oración, for + sustantivo, in order to + verbo, to + verbo – Voz activa y pasiva: oraciones con dos complementos – Estructura: to have something done (have + complemento + participio) Vocabulario: diferencias entre inglés americano e inglés británico – Religiones.

Unit 6

Moving plans

Esta lección ofrece actividades de repaso y complementarias para el alumno.

Dear doctor

Esta lección ofrece actividades de repaso y complementarias para el alumno.
          

Treatment or punishment

Esta lección ofrece actividades de repaso y complementarias para el alumno.

Working abroad – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Renovating your home – Dictation

En esta lección los estudiantes tienen que seguir el dictado de un texto concreto. Los estudiantes practican primero y sobre todo su capacidad de escucha y de escritura, y en última instancia sus conocimientos de ortografía y puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, la sintaxis, la gramática y, al revisar su trabajo, la corrección de errores. El pasaje del texto escrito se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el estudiante que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo releen mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.

Unit 7

Jeweller’s – Typical situation

Inmersión practica en el idioma en el que el estudiante tendrá que conversar en una situación real en el idioma que aprende. En esta lección el estudiante estudiará vocabulario nuevo y, una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Animals and education – Dialogue

El estudiante escuchará una serie de preguntas que tendrá que responder libremente. En esta lección el estudiante también aprende vocabulario nuevo.      Una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Easy communication – Listening comprehension

En esta lección los estudiantes practican y ponen a prueba sus habilidades de escucha activa, por lo que deben prestar atención a la información oral que se puede oír en los diferentes ejercicios y responder a una serie de preguntas relacionadas sobre la comunicación sencilla y otros temas.

Course revision

Final test

En esta lección del curso y como método de repaso, el estudiante realizará una serie de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

TITULACIÓN

Tras completar con éxito el programa, el alumno obtiene la titulación en Curso en English Dexway Communicate – Level B2 emitida por Economist & Jurist.

BOLSA DE TRABAJO

Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporación al mundo laboral o su reubicación en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, Economist & Jurist ofrece la incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

BASES DE DATOS ECONOMIST & JURIST

Economist & Jurist nace a partir de la revista Economist&Jurist, por esto, los alumnos de está escuela podrán acceder a las herramientas de trabajo del Grupo Difusión Jurídica, como la base de datos Casosreales.es (con miles de casos reales, sentencias, formularios, resoluciones, artículos…), la revista jurídica líder en el sector Economist&Jurist y a una biblioteca virtual con miles de libros a disposición de los alumnos en cualquier momento.

BECAS

En función del fondo para becas que terceros (personas físicas o jurídica, de carácter privado o público) pongan a disposición de los alumnos del Economist & Jurist, estos podrán optar a la obtención de una beca que sufrague de forma parcial el coste del Máster o curso en el que estén matriculados. La adjudicación de las mismas atenderá́ a criterios de mérito y necesidad económica, mediante la evaluación conjunta y ponderada de los documentos que el alumno facilite al departamento de becas.

Quizás te pueda interesar