English Dexway Communicate - Level B1

Course 1

En este nivel el alumno consolidará el material de los bloques anteriores e iniciar la transición del nivel A2 a B1. El contenido del curso sigue siendo funcional y es totalmente enfocado a la mejora de la independencia del alumno en todos los ámbitos. En este bloque el alumno es introducido en los usos contrastantes de los tiempos verbales tratados hasta ahora como el Present Continous para planes en el futuro y Going to para intenciones. Al igual que en los demás bloques hay frecuentemente practicas de la pronunciación y el estudiante está expuesto a sonidos largos y cortos, terminaciones correctas regulares de los tiempos verbales del pasado así como el vocabulario en general y práctica en niveles de las oraciones. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje así como garantiza una cobertura completa de los temas tratados. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como la asociación de palabras con imágenes, la compresión auditiva con diálogos cortos y realistas y unas prácticas de la compresión auditiva dirigidas por el alumno para practicar los elementos del vocabulario.

Course 2

En este nivel el alumno consolidará los conocimientos que ha aprendido en los bloques anteriores y afianzará el nivel B1 para alcanzar el nivel B2. Como en los bloques anteriores, el contenido del curso se centra en la práctica y la independencia del estudiante en todas las áreas y situaciones lingüísticas, especialmente en viajes y estancias en el extranjero; por tanto, aprenderá a expresarse y a contestar diferentes tipos de cuestiones. En este bloque el estudiante practicará los tiempos verbales que habitualmente se utilizan en las narraciones (pasado simple, pasado continuo y presente perfecto) y pondrá en práctica sus habilidades lingüísticas para explicar experiencias personales, sucesos en el pasado o en los distintos viajes que ha realizado. Como en los demás bloques, la pronunciación está presente en todo momento, el estudiante practicará la pronunciación de distintos sonidos cortos y largos, así como a la pronunciación correcta de las terminaciones de los tiempos verbales pasados; también practicará la pronunciación del vocabulario y las frases con las que se encuentra a lo largo de las distintas lecciones. Los diversos ejercicios no sólo presentan diferentes estilos de aprendizaje sino que también cubren una gran variedad de temas. Este bloque está compuesto de diferentes ejercicios interactivos como, por ejemplo, asociación de léxico con sus correspondientes imágenes, ejercicios de comprensión oral con diálogos cortos sobre situaciones de la vida real que, además, incluyen el vocabulario aprendido en las diferentes lecciones.

Course 3

En este nivel el estudiante consolidará los conocimientos que ha adquirido en los bloques anteriores y continuará afianzando el nivel B1 para alcanzar el B2. Como en los bloques anteriores, el contenido del curso se centra en la práctica y la independencia del estudiante en todas las áreas y situaciones lingüísticas, especialmente en situaciones habituales de la vida real como, por ejemplo, viajar y salir a comer fuera, pedir y dar indicaciones y la salud. En este bloque el estudiante percibirá que se desenvuelve con mayor seguridad en situaciones habituales y, además, será capaz de leer un periódico británico o norteamericano sin muchas dificultades. Como en el resto de bloques, la pronunciación está presente en todo momento, el estudiante practicará la pronunciación de distintos sonidos cortos y largos, así como la pronunciación correcta de las terminaciones de los verbos regulares en pasado, los pares mínimos y la omisión; también practicará la pronunciación del vocabulario y las frases con las que se encuentra a lo largo de las lecciones. Los diversos ejercicios no sólo presentan diferentes estilos de aprendizaje sino que también cubren una gran variedad de temas. Este bloque está compuesto de diferentes ejercicios interactivos como, por ejemplo, asociación de léxico con sus correspondientes imágenes, ejercicios de comprensión oral con diálogos cortos sobre situaciones de la vida real que, además, incluyen el vocabulario aprendido en las diferentes lecciones.

Detalles del programa

Localización: España

Modalidad: Online

Inicio: Abierto

Unit 1

Buying the perfect camper

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: Viajar.

Vehicles

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Repaso: presente simple, continuo, pasado simple. Vocabulario: medios de transporte y actividades diarias.

The car doesn’t work

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Repaso de los tiempos verbales: presente simple y continuo, pasado simple – Repaso de las conversaciones telefónicas – Vocabulario sobre los medios de transporte y las actividades diarias.    

Unit 2

On holidays

Objetivos: aprender, practicar, interiorizar y ampliar tanto las estructuras los conocimientos léxicos y las estructuras a través de una serie de ejercicios de asociación de imágenes y frases, comprensión oral con diálogos cortos y prácticas contextualizadas del vocabulario. Léxico: -el tiempo atmosférico – Viajes: to pack a suitcase.

We’re off

Objetivos: repasar y ampliar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: presente perfecto para acciones recientes. Todas las formas de los pronombres posesivos, interrogativos… Vocabulario: el tiempo atmosférico y las temperaturas – Vocabulario sobre viajes: to pack a suitcase.

Living under extreme conditions

Objetivos: Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: presente perfecto para acciones recientes – Pronombres: interrogativos y posesivos. Vocabulario: el tiempo atmosférico y las temperaturas. Vocabulario sobre viajes: to pack a suitcase.

Unit 3

Let’s go to the Isle of Wight

Objetivos: adquirir, aprender y ampliar tanto las estructuras como el vocabulario mediante una serie de ejercicios interactivos. – Hablar sobre el tiempo atmosférico – Presentación de vocabulario adicional.

How long has she lived in London?

Objetivos: adquirir y practicar tanto la gramática como las estructuras y el vocabulario de la unidad a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: for y since – Presente continuo, presente simple, pasado simple – Going to + infinitivo, adverbios, preposiciones de movimiento. Vocabulario: expresar sentimientos y emociones – Planes para viajar. Diferencias entre: gone y been. Lugares públicos.      

International human rights

Objetivos: repaso y consolidación de la gramática, las estructuras y el vocabulario estudiado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones – Presente perfecto: for y since – Presente continuo, presente simple, pasado simple – Going to + infinitivo, adverbios, preposiciones de movimiento. Expresión de similitudes. Vocabulario: expresar sentimientos y emociones – Planes para viajar. Diferencias entre: gone y been. Lugares públicos.

Unit 4

Having a breakdown

Objetivos: adquirir, aprender y ampliar tanto las estructuras como el vocabulario mediante una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: tejidos y telas.

Fabrics

Objetivos: adquirir y practicar tanto la gramática como las estructuras y el vocabulario de la unidad a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Presente perfecto: yet y already – Have you ever..? (experiencias del pasado) – Cuantificadores: too much, too many, not enough. Vocabulario: vestimenta, tejidos, despedidas.

Dry cleaner

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática:  – Presente perfecto: yet y already – Have you ever..? (experiencias del pasado) – Cuantificadores: too much, too many, not enough – Imperativos – Expresiones comunes – Vocabulario tejidos.

Unit 5

See you at home

Objetivos: adquirir, aprender y ampliar tanto las estructuras como el vocabulario mediante una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: formas, materiales, expresiones comunes.

What is it made of?

Objetivos: adquirir y practicar tanto la gramática como las estructuras y el vocabulario de la unidad a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Presente perfecto y pasado simple: uso de los marcadores – Presente perfecto: just – Something / Anything / Nothing Vocabulario – Formas – Materiales – Expresiones comunes.

I don’t remember the word in English

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Descripción de objetos sin utilizar su nomre – Presente perfecto y pasado simple: uso de los marcadores temporales – Presente perfecto: just – Something / Anything / Nothing Vocabulario – Formas – Materiales – Expresiones comunes: to look like, to make a decision, to be made of.

Unit 6

She’s left me!

Objetivos: repasar y consolidar estructuras, vocabulario y gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Los ejercicios de detección de errores les ayudan a reconocer y estar al tanto de los fallos más comunes. Estructuras y funciones: presente perfecto, pasado simple, going to + infinitivo, something, anything, nothing. Vocabulario: formas, materiales. Expresiones comunes: revisiones.      

Going to England

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: presente perfecto, pasado simple, going to + infinitivo, something, anything, nothing. Vocabulario: formas, materiales. Expresiones comunes.

Glastonbury

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: presente perfecto, pasado simple, going to + infinitivo, something, anything, nothing. Vocabulario: formas, materiales. Expresiones comunes de las lecciones anteriores.

Entertainment industry – Additional vocabulary

Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.

Unit 7

Clothes shopping – Typical situation

Inmersión practica en el idioma en el que el estudiante tendrá que conversar en una situación real en el idioma que aprende. En esta lección el estudiante estudiará vocabulario nuevo y, una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Weather – Dialogue

El estudiante escuchará una serie de preguntas que tendrá que responder libremente. En esta lección el estudiante también aprende vocabulario nuevo.      Una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Outdoor atmosphere – Additional vocabulary

Esta lección ofrece a los estudiantes material adicional para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir diferentes situaciones. El vocabulario se presenta en el contexto y hay ejercicios de seguimiento que permiten practicarlo.

Frozen fun – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Course revision

Final test

En esta lección del curso y como método de repaso, el estudiante realizará una serie de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Unit 1

Rock band

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: – Estilos musicales – Expresiones comunes.

We’re going to perform at Glastonbury

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – pasado continuo: acciones del pasado – expresiones comunes: get on well – Viajar: check-in at the airport – Have you ever?? – How long does it take? Vocabulario – Estilos musicales – Viajar – países.

«Dark Night»

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – pasado continuo: acciones del pasado – hablar de la duración: trayectos.  Vocabulario: estilos musicales. Expresiones: get on well. Viajar, países.    

Unit 2

Camping in the countryside

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: – Vocabulario adicional.

Cut that wire

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Pasado continuo y pasado simple: acciones en el pasado – Adverbios – Obligación y prohibición: verbos modales: must / mustn’t – Adverbios de manera – El pronombre “one”. Vocabulario: repaso de los colores y las preposiciones de lugar. Campamentos y parques.      

Camping rules

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Presente continuo y pasado continuo: narración de una historia simple – Adverbios – Expresar obligación y prohibición: verbos modales como must / mustn’t – El pronombre “one”. Vocabulario: repaso de los colores y las preposiciones de lugar. Campamentos y parques.

Life outside – Additional vocabulary

Esta lección ofrece a los estudiantes material adicional para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir diferentes situaciones. El vocabulario se presenta en el contexto y hay ejercicios de seguimiento que permiten practicarlo.

Unit 3

You are not invited to the party

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: presentaciones.

Why don’t you come in?

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Pronombres relativos – Conjunciones: so, because – Verbos preposicionales. Vocabulario – verbos preposicionales – trabajo – partes de la cara.

I liked your new song

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Pronombres relativos – Conjunciones: so, because – Sinónimos – Trabajo: registrarse en un hotel – Vocabulario; partes del cuerpo. verbos preposicionales – trabajo – partes de la cara.

Unit 4

Let me treat you to a drink

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: Comidas y restaurantes.

Shouldn’t I?

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Sugerencias con los verbos: should, shouldn’t – Comentarios. Vocabulario: comidas y restaurantes.

I feel ill

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Making suggestions: should, shouldn’t – Sugerencias con los verbos: should, shouldn’t – Comentarios. Vocabulario: quejarse sobre comidas y restaurantes.

Unit 5

I fancy going to the United States

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: – Ir de compras.      

What has happened here?

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Pronombres interrogativos – Verbos seguidos de gerundio e infinitivo – Expresiones comunes Vocabulario: Ir de compras – Vocabulario adicional: verbos.

Your plans in life

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Pronombres interrogativos – Verbos seguidos de gerundio e infinitivo – Expresiones comunes Vocabulario: Ir de compras: try on, fit – Vocabulario adicional: verbos.

Let’s get a takeaway – Additional vocabulary

Esta lección ofrece a los estudiantes material adicional para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir diferentes situaciones. El vocabulario se presenta en el contexto y hay ejercicios de seguimiento que permiten practicarlo.

Unit 6

Falling in love

Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario aprendido a lo largo de todo el curso a través de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: obligación y prohibición. Verbos modales: must / mustn’t – Gerundios e infinitivos – Interrogativos – Expresiones comunes Vocabulario: Ir de compras: try on, fit

The bill is wrong

Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario aprendido a lo largo de todo el curso a través de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: obligación y prohibición. Verbos modales: must / mustn’t – Gerundios e infinitivos – Interrogativos – Expresiones comunes Vocabulario: Ir de compras: try on, fit

African-American writers

Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario aprendido a lo largo de todo el curso a través de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – verbos preposicionales – expresar obligación y prohibición a través de verbos modales: must / mustn’t – Sugerencias con los verbos: should, shouldn’t. Vocabulario: – Comida e ir a restaurantes y bares.

Unit 7

Food shopping – Typical situation

Inmersión practica en el idioma en el que el estudiante tendrá que conversar en una situación real en el idioma que aprende. En esta lección el estudiante estudiará vocabulario nuevo y, una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Going out – Dialogue

El estudiante escuchará una serie de preguntas que tendrá que responder libremente. En esta lección el estudiante también aprende vocabulario nuevo.      Una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Potato salad – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Course revision

Final test

En esta lección del curso y como método de repaso, el estudiante realizará una serie de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Unit 1

Saying goodbye to the band

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: animales salvajes – coloquialismos: mates – Expresiones habituales.

We’ll keep in touch

Objetivos: aprender y practicar los puntos gramaticales así como las  estructuras y vocabulario presentados a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – futuro simple: will/won’t + infinitivo – Comparaciones: as … as. Vocabulario: Animales – coloquialismos – Comunicación telefónica – Verbos.

I’ll call you

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con los temas que se presentan a continuación a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: futuro simple: will/won’t + infinitivo – Comparaciones: as … as. Vocabulario: Animales – coloquialismos – Comunicación telefónica – Verbos.

Virtual world – Additional vocabulary

Esta lección ofrece a los estudiantes material adicional para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir diferentes situaciones. El vocabulario se presenta en el contexto y hay ejercicios de seguimiento que permiten practicarlo.

Unit 2

Getting married

Objetivos: adquisición de estructuras y vocabulario relacionado con los temas a continuación expuestos a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: bodas y lunas de miel.

Who shall we invite?

Objetivos: aprendizaje y práctica de gramática, estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructura y funciones: – Comparaciones: more/less…than – Will y presente continuo para el futuro – Shall: ofrecimientos y sugerencias. Vocabulario: bodas. Adjetivos adicionales.    

Go ahead

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Comparaciones: more/less…than – Will y presente continuo para el futuro – Shall: ofrecimientos y sugerencias. Vocabulario: bodas. Adjetivos adicionales.  

Unit 3

What a marvellous surprise!

Objetivos: adquisición de estructuras y vocabulario relacionado con los temas a continuación expuestos a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: – la casa, el hogar.

What if…?

Objetivos: aprendizaje y práctica de gramática, estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructura y funciones: – primer condicional: generalidades, verdades universales – Superlativos: adjetivos cortos e irregulares. Vocabulario: la casa y el hogar – expresiones comunes – superlativos irregulares.

Let’s be reasonable

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – primer condicional: generalidades, verdades universales – Superlativos: adjetivos cortos e irregulares. Vocabulario: la casa y el hogar – expresiones comunes – superlativos irregulares.

Agatha Christie – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Unit 4

I can offer you a job

Objetivos: adquisición de estructuras y vocabulario relacionado con los temas a continuación expuestos a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: – el hogar.

I owe you one

Objetivos: aprendizaje y práctica de gramática, estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructura y funciones: voz activa y pasiva. Por ejemplo: John is cleaning / the room is cleaned – Voz pasiva: hablar del complemento agente. Por ejemplo: The telephone was invented by Alexander Bell – Superlativos: adjetivos largos. Ej.: The most interesting book – Preposiciones de lugar: in, at, on. Vocabulario: – Tareas del hogar: verbos para cocinar, limpiar…

I made biscuits

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: voz activa y pasiva. Por ejemplo: John is cleaning / the room is cleaned – Voz pasiva: hablar del complemento agente. Por ejemplo: The telephone was invented by Alexander Bell – Superlativos: adjetivos largos. Ej.: The most interesting book – Preposiciones de lugar: in, at, on. Vocabulario: – Tareas del hogar: verbos para cocinar, limpiar…  

Unit 5

A new barman

Objetivos: adquisición de estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos.

Take it easy

Objetivos: aprendizaje y práctica de gramática, estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructura y funciones: – Hablar sobre enfermedades: headache, stomach ache – Verbos que pueden confundirse fácilmente: win/earn, lend/borrow, look at/watch, carry/wear – El infinitivo para indicar propósito – To y for. Vocabulario: – Medicación – Emociones.

You will play again, won’t you?

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Verbos que pueden confundirse fácilmente: win/earn, lend/borrow, look at/watch, carry/wear – El infinitivo para indicar propósito – To y for. Vocabulario: – Medicación – Emociones.

Being an artist – Additional vocabulary

Esta lección ofrece a los estudiantes material adicional para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir diferentes situaciones. El vocabulario se presenta en el contexto y hay ejercicios de seguimiento que permiten practicarlo.

Unit 6

Dreaming of becoming famous

Objetivos: repasar y consolidar estructuras, vocabulario y gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Primer condicional – Verbos dados a confusión: win/earn, lend/borrow, look at/watch, carry/wear, meet/know. Vocabulario: – Sinónimos – Emociones.

Weddings

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Primer condicional – La pasiva. Vocabulario: – Sinónimos – Emociones.

I can’t get home

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario presentado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y gramática: – Comparativos y superlativos. Vocabulario: – Conversaciones telefónicas – Vocabulario de las unidades anteriores.

Sports, customs and etiquette – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan dos pasajes de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Unit 7

Returning your shoes – Typical situation

Inmersión practica en el idioma en el que el estudiante tendrá que conversar en una situación real en el idioma que aprende. En esta lección el estudiante estudiará vocabulario nuevo y, una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Relationships – Dialogue

El estudiante escuchará una serie de preguntas que tendrá que responder libremente. En esta lección el estudiante también aprende vocabulario nuevo.      Una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

The pros and cons of regularly watching television – Reading

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

The pros and cons of regularly watching television – Dictation

En esta lección los estudiantes tienen que seguir el dictado de un texto concreto. Los estudiantes practican primero y sobre todo su capacidad de escucha y de escritura, y en última instancia sus conocimientos de ortografía y puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, la sintaxis, la gramática y, al revisar su trabajo, la corrección de errores. El pasaje del texto escrito se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el estudiante que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo releen mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.

Course revision

Final test

En esta lección del curso y como método de repaso, el estudiante realizará una serie de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

TITULACIÓN

Tras completar con éxito el programa, el alumno obtiene la titulación en Curso en English Dexway Communicate – Level B1 emitida por Economist & Jurist.

BOLSA DE TRABAJO

Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporación al mundo laboral o su reubicación en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, Economist & Jurist ofrece la incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

BASES DE DATOS ECONOMIST & JURIST

Economist & Jurist nace a partir de la revista Economist&Jurist, por esto, los alumnos de está escuela podrán acceder a las herramientas de trabajo del Grupo Difusión Jurídica, como la base de datos Casosreales.es (con miles de casos reales, sentencias, formularios, resoluciones, artículos…), la revista jurídica líder en el sector Economist&Jurist y a una biblioteca virtual con miles de libros a disposición de los alumnos en cualquier momento.

BECAS

En función del fondo para becas que terceros (personas físicas o jurídica, de carácter privado o público) pongan a disposición de los alumnos del Economist & Jurist, estos podrán optar a la obtención de una beca que sufrague de forma parcial el coste del Máster o curso en el que estén matriculados. La adjudicación de las mismas atenderá́ a criterios de mérito y necesidad económica, mediante la evaluación conjunta y ponderada de los documentos que el alumno facilite al departamento de becas.

Quizás te pueda interesar