English Dexway Communicate - Level A2

Course 1

En este bloque el alumno consolidará el material del bloque anterior y continuará la transición del nivel A1 al A2, de un nivel de acceso o principiante a un nivel plataforma o elemental. El contenido del curso permanece funcional y orientado en su totalidad a la mejora de la independencia lingüística del alumno en todas las áreas. En este bloque se introduce al alumno a los verbos modales que expresan habilidad, se amplía el uso de las preposiciones así como el uso del Presente Simple de los verbos más comunes. El uso de gran variedad de ejercicios abarca gran variedad de estilos de aprendizaje además de garantizar una cobertura extensiva de todos los temas. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes con ideas, palabras o expresiones, diálogos reales y práctica guiada de los artículos de vocabulario.

Course 2

En este bloque el alumno consolidará el material del bloque anterior y comenzará la transición hacia el nivel A2. El contenido del curso permanece funcional y orientado en su totalidad a la mejora de la independencia lingüística del alumno en todas las áreas. En este bloque se introduce al alumno al Pasado simple del verbo ‘To Be’ y de los verbos regulares y algunos de los verbos irregulares más comunes, se amplía la práctica de los comparativos así como la forma del presente continuo de los verbos más comunes, la diferencia entre el presente simple y el continuo, la forma ‘going to’ y varias expresiones de tiempo.  El uso de gran variedad de ejercicios abarca gran variedad de estilos de aprendizaje además de garantizar una cobertura extensiva de todos los temas. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos tales como: asociación de imágenes con ideas, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada de los artículos de vocabulario, gramática y expresiones.

Detalles del programa

Localización: España

Modalidad: Online

Inicio: Abierto

Unit 1

Having an accident

Objetivos: introducir el vocabulario y las estructuras, así como la gramática de la unidad, por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: asociación de imágenes con estructuras, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada del vocabulario. Vocabulario: ropa, colores.

A robbery

Objetivos: introducir y practicar la gramática, así como ampliar el vocabulario y las estructuras través de una serie de ejercicios interactivos tales como: escuchar y escribir o escuchar y repetir palabras y/o expresiones. Estructuras: expresiones telefónicas básicas. Actividades: asociación de imágenes con frases o ideas. Práctica auditiva: rellenar huecos, deletrear. Pronunciación: escuchar y repetir.

Can I help you?

Objetivos: revisar y consolidar el vocabulario, la gramática y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: verbo modal: can / can’t para expresar habilidad, permiso y posibilidad; intercambiar información personal: números de teléfono y direcciones; preposiciones de lugar: over, on, in; presente simple: todas las formas. Vocabulario: ropa, expresiones telefónicas básicas. Actividades: asociación de imágenes con palabras o ideas. Comprensión auditiva: rellenar huecos, seleccionar la imagen correcta, deletrear. Pronunciación: escuchar y repetir, escoger frases de significado similar, doblar la película.

Unit 2

At the police station

Objetivos: introducir y practicar el vocabulario y las estructuras de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: descripciones físicas. Vocabulario: ropa, meses y años. Actividades: asociación de imágenes con palabras o ideas, ver vídeo: comprensión del diálogo.

What does he look like?

Objetivos: introducir y practicar la gramática y ciertas frases útiles por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: orden de los adjetivos, presente simple: todas las formas. Vocabulario: ropa, descripciones físicas. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Práctica auditiva: rellenar huecos, deletrear. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario. Pronunciación: escuchar y repetir, unir preguntas y respuestas.

Do you know him?

Objetivos: consolidar y repasar la gramática, el vocabulario y las estructuras estudiadas en la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: orden de los adjetivos, presente simple: todas las formas, hablar sobre la edad. Vocabulario: ropa; descripciones físicas; números: revisión y extensión. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Práctica auditiva: rellenar huecos, deletrear. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario adecuado. Pronunciación: escuchar y repetir, unir preguntas y respuestas, doblar la película, seleccionar frases de similar significado.

Unit 3

Tomorrow is my birthday

Objetivos: introducir y practicar el vocabulario y las estructuras de la unidad a través de una serie de ejercicios. Vocabulario: días de la semana: revisión; relaciones y la familia. Actividades: asociación de imágenes con ideas, ver vídeo: comprensión del vídeo.

Introducing my family

Objetivos: introducir y practicar gramática y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: adverbios de frecuencia; presente simple: todas las formas con nuevos verbos; have got: todas las formas; preposiciones de lugar: on, under, next to, in front of. Vocabulario: días de la semana: revisión, descripciones físicas, relaciones y familia. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Pronunciación: escuchar y repetir, práctica auditiva.

What’s the matter?

Objetivos: revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras de la unidad a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: adverbios de frecuencia; presente simple: todas las formas con nuevos verbos; have got: todas las formas; preposiciones de lugar: on, under, next to, in front of. Vocabulario: descripciones físicas, relaciones y familia, días de la semana: revisión. Actividades: asociación de imágenes con ideas, opción múltiple: elegir la palabra o la opción correcta; doblar la película. Práctica auditiva: elegir frases de significado similar.
          

Unit 4

The fifth annual race

Objetivos: introducir y practicar el vocabulario y las estructuras de la unidad a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructura: expresiones con el verbo ‘go’: go up, go down, go onto; preposiciones de movimiento: along. Vocabulario: lugares de la ciudad, direcciones básicas. Actividades: asociación de imágenes con ideas, diálogo: ver vídeo y comprensión del diálogo.

How do I get there?

Objetivos: introducir y practicar la gramática, el vocabulario y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: preposiciones de movimiento, el imperativo en oraciones afirmativas. Vocabulario: lugares de la ciudad, direcciones básicas, expresiones con el verbo ‘go’: go up, go down, go onto. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Práctica auditiva: rellenar huecos, deletrear, práctica guiada, seleccionar el vocabulario. Pronunciación: escuchar y repetir, unir preguntas y respuestas, opción múltiple de respuesta.

Turn left!

Consolidar y repasar la gramática, el vocabulario y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: preposiciones; el imperativo. Vocabulario: lugares de la ciudad, direcciones básicas, expresiones con el verbo ‘go’: go up, go down, go onto. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Práctica auditiva: rellenar huecos, deletrear, seleccionar frases de significado similar. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario. Pronunciación: escuchar y repetir, unir preguntas y respuestas, doblar la película, opción múltiple de respuesta.

Unit 5

Looking after her dog

Objetivos: introducir y practicar el vocabulario y las estructuras de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: expresiones comunes: I suppose so, poor thing, anyone, someone. Actividades: asociación de imágenes con ideas, diálogo: ver vídeo y comprensión de diálogo.

Don’t eat that!

Objetivos: introducir, estudiar y practicar la gramática y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: dar instrucciones, expresar prohibición: el imperativo en oraciones negativas; cuantificadores: a few, a little, a lot of, plenty of, enough; acuerdo negativo: either; expresar frecuencia: once, twice, three times. Vocabulario: instrucciones, la prohibición. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario. Práctica auditiva: deletrear. Pronunciación: escuchar y repetir.

That’s enough

Objetivos: consolidar y repasar la gramática, el vocabulario y las estructuras de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: dar instrucciones, expresar prohibición: el imperativo en oraciones negativas, cuantificadores: a few, a little, a lot of, plenty of, enough; acuerdo negativo: either; expresar frecuencia: once, twice, three times. Vocabulario: instrucciones, prohibiciones. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Práctica auditiva: seleccionar la opción correcta, seleccionar la palabra o la opción correcta, verdadero o falso, completar los huecos, selecccionar las frases de similar significado, doblar la película.

A good ‘cuppa’ – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Unit 6

What’s her flight number?

Objetivos: revisar los contenidos del bloque por medio de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen: doblar la película, comprensión del vídeo, seleccionar la opción correcta, construir frases y completar los huecos. Exhaustiva revisión de los temas tratados. Estructuras: have got, hablar de la familia, direcciones y lugares en la ciudad, pedir información. Vocabulario: descripciones físicas, familia y relaciones. Actividades: ver una película y doblarla. Práctica auditiva: seleccionar la opción correcta, construir frases, completar huecos.

There’s plenty of work!

Objetivos: revisar los contenidos del bloque por medio de una gran variedad de actividades y ejercicios. Los ejercicios interactivos incluyen: seleccionar la palabra correcta, escuchar y responder: verdadero o falso, completar huecos. Práctica de lectura: leer y poner en orden. Exhaustiva revisión de los temas tratados. Estructuras: have got, hablar de la familia, direcciones y lugares de la ciudad, pedir información, posesivo: ‘s (genitivo sajón), imperativos, preposiciones. Vocabulario: descripciones físicas, familia y relaciones.

At the airport – Additional vocabulary

Esta lección ofrece a los estudiantes material adicional para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir diferentes situaciones. El vocabulario se presenta en el contexto y hay ejercicios de seguimiento que permiten practicarlo.

Unit 7

Checking in and out of a hotel – Typical situation

Inmersión practica en el idioma en el que el estudiante tendrá que conversar en una situación real en el idioma que aprende. En esta lección el estudiante estudiará vocabulario nuevo y, una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Being social – Dialogue

El estudiante escuchará una serie de preguntas que tendrá que responder libremente. En esta lección el estudiante también aprende vocabulario nuevo.      Una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Las Vegas – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Course revision

Final test

En esta lección del curso y como método de repaso, el estudiante realizará una serie de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Unit 1

What a mess! There was a party

Objetivos: introducir estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Actividades: asociación de imágenes con ideas, escuchar y ver una película y responder preguntas sobre ella. Vocabulario: partes de la casa, mobiliario, meses.  

There was an armchair

Aims: to study and practice grammar and expressions. Structures and functions presented are: ‘there was’ and ‘there were’. The practical vocabulary extends and revises the themes of house and home. Activities include: the association of sentences and words with corresponding pictures, gap-fill activities, student-led listening, rewriting sentences and pronunciation practice with listen and repeat exercises.

Were you at work this morning?

Aims: to study and practice grammar and expressions. Structures and functions presented are: the past simple form of the verb ‘To Be’ and relevant time expressions: now, yesterday, last week, night etc. Other structures presented include: ‘there was’ and ‘there were’, an extension of adjectives, ‘How much?’ and ‘How many?’ The practical vocabulary extends and revises the themes of house, home and months. Activities include: the association of sentences and words with corresponding pictures, gap-fill activities, student-led listening, rewriting sentences and pronunciation practice with listen and repeat exercises.

A flat to rent

Objetivos: consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple: el verbo to be; expresiones de tiempo: now, yesterday, last week, last night, etc; oraciones impersonales en pasado: there was / there were; expansión de los adjetivos; preguntas relativas a la cantidad: how much / how many?; pronombres interrogativos. Vocabulario: vocabulario relacionado con la casa y el hogar, los meses. Actividades: práctica auditiva: escoger la opción correcta, escoger la palabra correcta, escuchar y escribir, seleccionar la frase de similar significado, completar huecos, doblar la película.

Unit 2

Clothes shopping

Objetivos: introducir las estructuras y el vocabulario por medio de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: vocabulario relacionado con las compras: tallas, precios, probarse diferentes artículos; prendas de vestir. Actividades: asociación de imágenes con ideas; ver el vídeo: comprensión del vídeo: unir las columnas.

Last night

Objetivos: introducir, aprender y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple en oraciones afirmativas: verbos regulares; too + adjetivo; comparación con adjetivos «cortos». Vocabulario: vocabulario relacionado con las compras: tallas, precios, probarse diferentes artículos, etc.; prendas de vestir. Actividades: asociación de imágenes con ideas, rellenar huecos. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario.

The catalogue

Objetivos: revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple en oraciones afirmativas: verbos regulares y sus diferentes  pronunciaciones: /t/ /d/ /id/; comparación de los adjetivos cortos; too + adjetivo. Vocabulario: vocabulario relacionado con la ropa, tallas, precios, probarse diferentes artículos, etc.; prendas de vestir. Actividades: pronunciación: escuchar y repetir; práctica guiada: asociación de imágenes con ideas, seleccionar el vocabulario. Práctica auditiva: completar huecos, seleccionar frases de significado similar, completar los huecos con la palabra o la opción correcta, doblar la película.

Unit 3

How was your day?

Descripción: funciones: introducir las estructuras y el vocabulario de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Actividades: asociación de imágenes con ideas, ver el vídeo: comprensión del vídeo: unir las columnas.

Better or worse

Objetivos: introducir, estudiar y practicar la gramática, las estructuras y el vocabulario por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple en oraciones interrogativas y negativas, pasado simple: verbos irregulares, obligación: have to, comparación de los adjetivos «largos» y de los adjetivos irregulares. Vocabulario: estaciones, meses y fechas (números ordinales), medios de transporte. Actividades: Práctica guiada: seleccionar el vocabulario, completar los huecos, seleccionar la palabra o la opción correcta.  

What did you do last Saturday?

Objetivos: revisar la gramática, las estructuras y el vocabulario de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple en oraciones interrogativas y negativas, pasado simple: verbos irregulares; obligación: have to; comparación de los adjetivos «largos» y de los adjetivos irregulares; viajar: to go by + medio de transporte. Vocabulario: estaciones, meses y fechas (números ordinales), transportes. Actividades: Pronunciación: escuchar y repetir el sonido de la ‘th’ sonora, asociación de imágenes con ideas, escuchar y escribir: completar los huecos. Práctica auditiva: escoger frases de significado similar, seleccionar la opción o la palabra correcta, completar los huecos, doblar la película.

Unit 4

Going back to England

Objetivos: introducir las estructuras y el vocabulario de la unidad a través de una serie de ejercicios interactivos tales como asociar imágenes con ideas, comprensión de diálogos cortos y reales y practicar el vocabulario de la unidad.

What is he doing?

Objetivos: introducir y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: presente continuo: todas las formas; presente simple para acciones habituales y presente continuo para acciones temporales o que suceden en el momento del habla; some y any. Vocabulario: extensión de términos, expresiones verbales: have + acciones cotidianas: have a shower, have breakfast, etc. Actividades: asociación de imágenes con ideas, completar huecos. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario. Pronunciación: escuchar y repetir, terminación verbal de gerundio: ‘ing’.            

What’s the matter?

Objetivos: revisar, practicar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: presente continuo en todas las formas, presente simple para acciones habituales a diferencia del presente continuo para acciones temporales o que suceden en el momento del habla; some y any. Vocabulario: extensión de términos. Actividades: asociación de imágenes con ideas, palabras o frases. Práctica auditiva: completar huecos, escoger frases de significado similar. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario, escribir la frase o la palabra correcta, doblar la película.  

Unit 5

The fortune teller

Objetivos: introducir las estructuras y el vocabulario de la unidad a través de una serie de ejercicios interactivos tales como asociar imágenes con ideas, comprensión de diálogos cortos y reales y práctica de vocabulario.

He is going to work at home

Objetivos: introducir y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: going to + infinitivo: predicciones, planes futuros e intenciones, deducción basada en el presente, presente simple para acciones habituales, presente continuo para estados temporales. Vocabulario: expansión de términos: trabajo y tiempo libre; números ordinales: hablar de ocasiones especiales; fechas; get + married, dressed, etc. Actividades: asociación de imágenes con ideas, frases o expresiones, completar huecos, seleccionar la opción correcta.    

What are you doing nowadays?

Objetivos: revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: going to + infinitivo: predicciones, planes futuros e intenciones, deducciones visuales en el presente, presente simple para acciones habituales, presente continuo para acciones temporales. Vocabulario: extensión de términos: trabajo y tiempo libre, números ordinales: hablar de ocasiones espaciales, expresiones de tiempo: nowadays, at the moment; fechas; get + married, dressed, etc. Actividades: Pronunciación: escuchar y repetir, asociar imágenes con expresiones: escuchar y repetir. Práctica auditiva: escuchar y responder, seleccionar la opción correcta, verdadero o falso, seleccionar frases de significado similar, completar huecos: completar las frases, doblar la película.  

At work – Additional vocabulary

Esta lección ofrece a los estudiantes material adicional para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir diferentes situaciones. El vocabulario se presenta en el contexto y hay ejercicios de seguimiento que permiten practicarlo.

Unit 6

Returning to work

Objetivos: revisar y consolidar los contenidos del bloque por medio de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociar imágenes con palabras, expresiones o ideas, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales, doblar la película, ejercicios de comprensión del vídeo rellenando huecos, etc. Exhaustiva revisión de todos los contenidos dados en el bloque. Estructuras: pasado simple: contar una historia sencilla en pasado; some y any; describir una casa. Vocabulario: la casa y el hogar. Actividades: asociación de imágenes con ideas, frases o expresiones. Práctica auditiva: completar huecos. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario correspondiente; comprensión lectora, doblar la película.

This outfit matches

Objetivos: revisar y consolidar los contenidos del bloque por medio de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación de imágenes con ideas. Pronunciación: escuchar y repetir, comprensión auditiva: completar huecos, etc. Exhaustiva revisión de todos los contenidos del bloque. Estructuras: presente continuo; going to + infinitivo; adjetivos: comparación. Vocabulario: prendas de vestir. Actividades: asociación de imágenes con ideas, frases o estructuras. Comprensión auditiva: completar huecos. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario. Pronunciación: escuchar y repetir.

High days and holidays – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Holidays on-board – Additional vocabulary

Esta lección ofrece a los estudiantes material adicional para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir diferentes situaciones. El vocabulario se presenta en el contexto y hay ejercicios de seguimiento que permiten practicarlo.

Unit 7

In a restaurant – Typical situation

Inmersión practica en el idioma en el que el estudiante tendrá que conversar en una situación real en el idioma que aprende. En esta lección el estudiante estudiará vocabulario nuevo y, una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Chores and emotions – Dialogue

El estudiante escuchará una serie de preguntas que tendrá que responder libremente. En esta lección el estudiante también aprende vocabulario nuevo.      Una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Fast food – Reading

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Fast food – Dictation

En esta lección los estudiantes tienen que seguir el dictado de un texto concreto. Los estudiantes practican primero y sobre todo su capacidad de escucha y de escritura, y en última instancia sus conocimientos de ortografía y puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, la sintaxis, la gramática y, al revisar su trabajo, la corrección de errores. El pasaje del texto escrito se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el estudiante que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo releen mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.

Course revision

Final test

En esta lección del curso y como método de repaso, el estudiante realizará una serie de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

TITULACIÓN

Tras completar con éxito el programa, el alumno obtiene la titulación en Curso en English Dexway Communicate – Level A2 emitida por Economist & Jurist.

BOLSA DE TRABAJO

Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporación al mundo laboral o su reubicación en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, Economist & Jurist ofrece la incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

BASES DE DATOS ECONOMIST & JURIST

Economist & Jurist nace a partir de la revista Economist&Jurist, por esto, los alumnos de está escuela podrán acceder a las herramientas de trabajo del Grupo Difusión Jurídica, como la base de datos Casosreales.es (con miles de casos reales, sentencias, formularios, resoluciones, artículos…), la revista jurídica líder en el sector Economist&Jurist y a una biblioteca virtual con miles de libros a disposición de los alumnos en cualquier momento.

BECAS

En función del fondo para becas que terceros (personas físicas o jurídica, de carácter privado o público) pongan a disposición de los alumnos del Economist & Jurist, estos podrán optar a la obtención de una beca que sufrague de forma parcial el coste del Máster o curso en el que estén matriculados. La adjudicación de las mismas atenderá́ a criterios de mérito y necesidad económica, mediante la evaluación conjunta y ponderada de los documentos que el alumno facilite al departamento de becas.

Quizás te pueda interesar