English Dexway Communicate Level A1

COURSE 1
En este primer nivel de cinco, se le ofrecen al alumno las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, conduciendo al alumno de un nivel 0 a un nivel (aproximado) A2 o Usuario Básico del MCER (Marco Común Europeo de Referencia).
El bloque cubre diversos campos léxicos y estructuras comunicativas que incluyen: saludos y presentaciones, nacionalidades, trabajos, comer fuera de casa y decir la hora por medio de ejercicios significativos y contextualizados.
Al final del bloque básico, el alumno se habrá encontrado las estructuras comunicativas necesarias a nivel básico funcional enmarcadas en situaciones que tratan necesidades primarias. Además de introducir las estructuras esenciales y el vocabulario necesario para hablar de los temas mencionados anteriormente, se anima al alumno a que practique la pronunciación desde el principio mismo.
Con el apoyo de un hablante nativo, el alumno podrá escuchar e imitar, cuantas veces considere necesarias, las actividades relativas al vocabulario y las frases presentadas en la unidad.

COURSE 2
En este primer nivel de cinco, el alumno aprenderá las herramientas necesarias para comunicarse en inglés, llevando al alumno a adquirir el nivel A1 o Usuario Básico según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Se introduce el Presente Simple de los verbos más comunes, el correcto uso de los artículos, determinantes, adverbios de frecuencia y sintáctica básica; el bloque cubre
funciones que incluyen: trabajos, comer fuera y decir la hora por medio de ejercicios contextuales y de gran significado.
Hacia el final del bloque, el alumno habrá cubierto las estructuras necesarias para comunicarse utilizando el tiempo presente a nivel básico en situaciones de relevancia inmediata, se podrá comunicar de manera básica expresando necesidades básicas y deseos básicos, así como hacer observaciones y dar respuestas adecuadas a comentarios típicos.
Además de introducir las estructuras necesarias y el vocabulario necesario para hablar de temas relacionados con las unidades, se anima al alumno a que practique la pronunciación desde el mismo principio. Con la ayuda de un hablante nativo, los artículos de vocabulario y las frases presentadas se pueden escuchar e imitar.

Detalles del programa

Localización: España

Modalidad: Online

Inicio: Abierto

Unit 1

Greetings

Objetivos: introducir y adquirir el vocabulario y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada de vocabulario.

People

Objetivos: Introducir el presente simple del verbo ‘To Be’ en oraciones afirmativas, cómo deletrear y el abecedario por medio de una serie de ejercicios interactivos de gramática, así como la introducción de frases útiles por medio de actividades para escuchar y repetir.

Introducing yourself

Objetivos: consolidar lo aprendido en las lecciones anteriores por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica oral guiada de las actividades relativas al vocabulario de la unidad. Ejercicios: Comprensión auditiva, actividades escritas tales como completar con la palabra correcta, completar las frases y doblar la película.

Unit 2

How old are you?

Objetivos: introducir y adquirir vocabulario y estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica auditiva guiada de los artículos de vocabulario. Estructuras y funciones: el verbo ‘To Be’ en oraciones afirmativas, forma contracta, hablar de la edad, presentaciones: tercera persona. Ejercicios: Asociación de frases y palabras con las correspondientes imágenes, así como actividades de gramática, tales como: unir preguntas y respuestas, completar frases y completar huecos con la palabra adecuada.

How are the children?

Objetivos: introducir y adquirir estructuras y frases por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como ejercicios guiados de práctica auditiva mediante actividades relativas al vocabulario: la familia o el hogar, los números del 0 al 10, etc. Ejercicios: escuchar y escribir; Ejercicios de pronunciación: escuchar y repetir.

Happy birthday!

Objetivos: consolidar el vocabulario, las estructuras y la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como completar frases, elegir la palabra o la opción correcta, actividades de comprensión oral, y doblar la película con las estructuras previamente estudiadas: el verbo ‘To Be’ en la forma afirmativa y contracta, los números del 1 al 10, la familia, el hogar y las presentaciones.    

Unit 3

Meeting new people

Objetivos: introducir y adquirir vocabulario ya conocido, así como estructuras relativas a la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: asociar imágenes con estructuras o palabras, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada en actividades relativas al vocabulario. Estructuras y funciones: adjetivos, el verbo ‘To Be’ en su forma afirmativa, se expande la información personal y el uso correcto de los pronombres sujeto, hablar de países y nacionalidades, expresiones habituales. Ejercicios: Pronunciación de frases: escuchar y repetir, asociar frases con sus correspondientes imágenes.

Where I’m from

Objetivos: estudiar y practicar la gramática y las frases útiles por medio de una serie de ejercicios interactivos sobre el verbo ‘To Be’ en oraciones afirmativas, forma contracta y forma completa; expandir la información personal; determinantes: a/an; expresar similitud: also/too; hablar de países y nacionalidades; preposición from. Actividades: pronunciación de frases útiles: escuchar y repetir; asociación de frases y palabras con las correspondientes imágenes; unir preguntas y respuestas; completar frases: rellenar huecos.

Pleased to meet you

Objetivos: consolidar y revisar el vocabulario y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: escuchar y escribir. Pronunciar: escuchar y repetir, elegir la palabra correcta y completar las frases. Estructuras: el verbo ‘To Be’ en oraciones afirmativas, forma completa y contracta; hablar de los apellidos y expandir la información personal; determinantes: a/an; deletrear apellidos; expresar similitud: also/too; hablar de países y nacionalidades: from. Actividades: doblar la película, elegir frases con el mismo significado.

Unit 4

At the party

Objetivos: introducir y adquirir el vocabulario ya conocido y las estructuras relativas a la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada de audición de los artículos de vocabulario. Estructuras y funciones: adjetivos, el verbo ‘To Be’; forma interrogativa y negativa, hablar de los trabajos: expandir la información personal, plurales y pronombres demostrativos: this/these. Vocabulario: hablar y preguntar sobre más nacionalidades. Pronunciación de frases: escuchar y repetir.

What is this?

Objetivos: Aprender y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos sobre el verbo ‘To Be’: formas interrogativa y negativa; trabajos; determinantes: this/these; pronombres interrogativos: what. Actividades: rellenar huecos, seleccionar la palabra correcta, pronunciación: escuchar y repetir, etc.

Who’s who

Objetivos: Consolidar y repasar el vocabulario, la gramática y las estructuras previamente estudiadas en las lecciones anteriores mediante una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar y repetir, pronunciar las frases útiles tras escucharlas y repetirlas, elegir la opción correcta, rellenar huecos, etc. Se repasa el verbo ‘To be’ en las formas interrogativa y negativa, los trabajos, se extiende la información personal, determinantes: this/these, plurales. Comprensión auditiva: rellenar un impreso, opción múltiple, doblar la película, elegir frases con el mismo significado.

Unit 5

Making new friends

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Numbers and colours

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

As time goes by

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Unit 6

It’s time to pay

In this lesson, specific vocabulary expressions related to an activity or a specific area will be studied through a variety of situations in order for the student to be able to cope, without any problems, everyday situations related to this particular field.

Countries and nationalities

In this lesson, specific vocabulary expressions related to an activity or a specific area will be studied through a variety of situations in order for the student to be able to cope, without any problems, everyday situations related to this particular field.

On the go

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Unit 7

Dutry-Free – Typical situation

A practical immersion in the language, where by the student will live through a real life situation, similar to one they would confront in the language in which they are learning. In this lesson the student will be introduced to new vocabulary, then once the exercise has been completed, they will then have an opportunity to do some practice with this same new vocabulary.

Flying away – Typical situation

A practical immersion in the language, where by the student will live through a real life situation, similar to one they would confront in the language in which they are learning. In this lesson the student will be introduced to new vocabulary, then once the exercise has been completed, they will then have an opportunity to do some practice with this same new vocabulary.

Nice to meet you – Dialogue

El estudiante escuchará una serie de preguntas que tendrá que responder libremente. En esta lección el estudiante también aprende vocabulario nuevo.      Una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Making new friends – Vocabulary practice

Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.

Course revision

Final test

En esta lección del curso y como método de repaso, el estudiante realizará una serie de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Unit 1

First day at work

Objetivos: introducir y adquirir el vocabulario y las estructuras previas por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales, así como práctica guiada del vocabulario de la lección. Estructuras y funciones: introducción de la hora, determinantes: this/that, these/those; introducción de los días de la semana.

Day and time

Objetivos: estudiar y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: decir la hora, números del 0 al 10, en punto, determinantes: this/that, these/those; there is / there are; adjetivos posesivos: my, your, its, his, her, their…; el posesivo ‘s (genitivo sajón); expresar similitud: also/too. Vocabulario: vocabulario relacionado con el trabajo, se expanden los días de la semana, vocabulario relacionado con el cine, introducción de los números ordinales: first, second, third, etc. Ejercicios: unir preguntas y respuestas, completar frases, rellenar huecos.

When’s the film?

Objetivos: consolidar y repasar el vocabulario, la gramática y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: Pronunciación: escuchar y repetir, escuchar y escribir, seleccionar la palabra o la opción correcta, rellenar huecos, doblar la película y reconocer frases de significado similar. Estructuras y funciones: decir la hora: números del 0 al 12, en punto; determinantes: this/that, these/those; there is / there are: positivo, negativo e interrogativo; adjetivos posesivos: my, your, its, his, her, their; Posesivo ‘s (genitivo sajón); números ordinales: first, second, third, etc. Práctica extendida de los días de la semana, partes del día: morning, afternoon, evening, night.

Unit 2

Talking about themselves

Objetivos: introducir y adquirir vocabulario y estructuras previas por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada del vocabulario. Esta lección cubre las preposiciones de tiempo y lugar: at home/the beach, in a meeting, at one o’clock. Vocabulario: comidas: breakfast, lunch, dinner; dinero.

What they do

Objetivos: introducir y practicar la gramática mediante una serie de ejercicios interactivos sobre el presente simple en oraciones afirmativas de los verbos más habituales, números del 13 al 30. También se ofrecen actividades de práctica de pronunciación para escuchar y repetir las estructuras pronunciadas por un hablante nativo.

On Tuesdays

Objetivos: consolidar y revisar el vocabulario, la gramática y las estructuras dadas en las lecciones anteriores por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: escuchar y repetir frases útiles, escuchar y escoger la mejor opción, escoger la mejor palabra u opción, rellenar huecos, doblar la película y reconocer frases de significado similar sobre el presente simple en afirmativo de verbos comunes. Vocabulario: comidas: breakfast, lunch, dinner; dinero; números: 13-30.

Unit 3

An appointment with the mayor

Objetivos: introducir y adquirir vocabulario y estructuras previas relacionadas con la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada del vocabulario. Estructuras y funciones: esta lección contiene una introducción de ciertas estructuras comunicativas que se expandirán en las lecciones siguientes: expresiones de frecuencia: every, usually; presente simple de verbos comunes en oraciones afirmativas; preposiciones de tiempo: at, until, after. Vocabulario: actividades diarias, plurales irregulares: person/people.

Day-to-day of a mayor

Objetivos: presentar y practicar la gramática y algunas expresiones útiles por medio de una serie de ejercicios interactivos. Adverbios de frecuencia y expresiones: every, usually, sometimes; presente simple de verbos comunes en oraciones afirmativas; preposiciones de tiempo: at, until, after; artículos: a, an, the o (sin artículo); Let’s + infinitivo para hacer sugerencias; plurales irregulares: person/people; tiempo: fracciones de las horas, etc. Actividades de pronunciación: escuchar y repetir; completar la frase: rellenar los huecos, etc.

Tell us about your day

Objetivos: consolidar y revisar el vocabulario, la gramática y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar y escribir; pronunciación: escuchar y repetir; ordenar frases; seleccionar la palabra o la opción correcta; leer y escribir: corregir errores; doblar la película; reconocer frases de significado similar, etc. Estructuras: expresiones de frecuencia: every, usually, sometimes; presente simple de verbos de uso diario en oraciones afirmativas; preposiciones de tiempo: at, until, after; artículos: a, an, the o (sin artículo); Let’s + infinitivo para sugerencias; plurales irregulares: person/people; tiempo: fracciones de la hora.

Unit 4

A table for two, please!

Objetivos: introducir y adquirir el vocabulario y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada de vocabulario.

What’s on the menu?

Objetivos: introducir, presentar y practicar la gramática – el presente simple en forma interrogativa y negativa – por medio de una serie de ejercicios interactivos que incluyen seleccionar la imagen correcta, elegir la palabra u opción correcta, escuchar y repetir frases, completar los huecos, transformar frases afirmativas en frases interrogativas o negativas y viceversa, etc. Estructuras: pedir la comida en un restaurante; preguntar por los precios: How much?; presente simple de verbos de uso diario en oraciones negativas e interrogativas

Do you take sugar?

Objetivos: introducir, presentar y practicar la gramática – el presente simple en forma interrogativa y negativa – por medio de una serie de ejercicios interactivos que incluyen seleccionar la imagen correcta, elegir la palabra u opción correcta, escuchar y repetir frases, completar los huecos, transformar frases afirmativas en frases interrogativas o negativas y viceversa, etc. Estructuras: pedir la comida en un restaurante; preguntar por los precios: How much?; presente simple de verbos de uso diario en oraciones negativas e interrogativas; artículos indefinidos: a / some.

At the restaurant

Objetivos: revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: practicar la pronunciación, escuchar y repetir frases útiles, comprensión auditiva y completar huecos, seleccionar la palabra u opción correcta, doblar la película o seleccionar la frase de similar significado. Estructuras: pedir la comida en un restaurante, preguntar por el precio: How much?; presente simple de verbos de uso diario en oraciones negativas e interrogativas; artículos indefinidos: a/some. Vocabulario: comida; números del 30 al 100; dinero, etc.

Unit 5

Work duties

Objetivos: revisar los contenidos del bloque por medio de una serie de videos y ejercicios de comprensión auditiva, así como ejercicios interactivos tales como rellenar huecos, seleccionar la opción correcta, etc. Revisión completa de los temas dados en el bloque. El alumno revisará: el presente simple de los verbos de uso diario; la descripción de la rutina diaria; adjetivos; nacionalidades; trabajos; la hora; días de la semana.

Helping at home

Objetivos: revisar los contenidos del bloque por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como práctica de lectura, pronunciación de las palabras trabajadas a lo largo del bloque, escuchar y completar los huecos, etc. Revisión completa de los temas desarrollados en el bloque. El alumno repasará: el presente simple de los verbos de uso diario; la descripción de la rutina diaria; algunos adjetivos; oraciones impersonales afirmativas, negativas e interrogativas con there is / there are; nacionalidades; trabajos; la hora; días de la semana; números del 0 al 100.

Home sweet home – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Unit 6

Using public transport

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

In a taxi or on a bus?

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Traffic signs

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Public transport – Vocabulary practice

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Unit 7

At customs, during the flight – Typical situation

Inmersión practica en el idioma en el que el estudiante tendrá que conversar en una situación real en el idioma que aprende. En esta lección el estudiante estudiará vocabulario nuevo y, una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

What is your routine? – Dialogue

El estudiante escuchará una serie de preguntas que tendrá que responder libremente. En esta lección el estudiante también aprende vocabulario nuevo.      Una vez haya finalizado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar con el mismo.

Daily life – Reading comprehension

En esta lección los estudiantes leen y escuchan un pasaje de un texto específico y luego responden a una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se les pide a los lectores que lean detenidamente el pasaje en un sentido general, detalles particulares y las inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de respuesta múltiple, verdadero/falso, así como para buscar la mejor definición que resuman el texto completo. Mediante la práctica de los estudiantes en la lectura activa y eficaz, adquieren fuertes habilidades cognitivas tales como: atención, análisis auditivo, sonidos mezclados, sonidos segmentados, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Daily life – Vocabulary practice

Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.

Course revision

Final test

En esta lección del curso y como método de repaso, el estudiante realizará una serie de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

TITULACIÓN

Tras completar con éxito el programa, el alumno obtiene la titulación en Curso en English Dexway Communicate – Level A1 emitida por Economist & Jurist.

BOLSA DE TRABAJO

Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporación al mundo laboral o su reubicación en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, Economist & Jurist ofrece la incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

BASES DE DATOS ECONOMIST & JURIST

Economist & Jurist nace a partir de la revista Economist&Jurist, por esto, los alumnos de está escuela podrán acceder a las herramientas de trabajo del Grupo Difusión Jurídica, como la base de datos Casosreales.es (con miles de casos reales, sentencias, formularios, resoluciones, artículos…), la revista jurídica líder en el sector Economist&Jurist y a una biblioteca virtual con miles de libros a disposición de los alumnos en cualquier momento.

BECAS

En función del fondo para becas que terceros (personas físicas o jurídica, de carácter privado o público) pongan a disposición de los alumnos del Economist & Jurist, estos podrán optar a la obtención de una beca que sufrague de forma parcial el coste del Máster o curso en el que estén matriculados. La adjudicación de las mismas atenderá́ a criterios de mérito y necesidad económica, mediante la evaluación conjunta y ponderada de los documentos que el alumno facilite al departamento de becas.

Quizás te pueda interesar