Economist & Jurist School y Embajada De Guinea Ecuatorial firman acuerdo para promover agenda educativa.

 

El pasado miércoles 17 de febrero en las instalaciones de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, Eva Ruiz – Villasante Directora General de Economist & Jurist School junto a Jesús Javier Mesian primer secretario de la embajada establecieron un acuerdo exclusivo que tiene como objetivo establecer un marco de colaboración que facilite a los ciudadanos ecuatoguineanos un plan de becas especiales en todas las formaciones de la institución.

 

Eva Ruiz – Villasante Directora de Economist & Jurist School junto a Jesús Mesian Nguema Primer Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial y Speaker de Economist & Jurist School

Todo esto con el objetivo principal de fomentar la educación multilateral de ambas naciones avanzando hacia la construcción de nuevos paradigmas educacionales con valores sociales de calidad, compromiso, responsabilidad, ética y honestidad. Cualidades necesarias para seguir fomentando el crecimiento empírico de los líderes del mañana y que nuestro orgullo sea el haberlo consolidado juntos.

 

Nuestra metodología MOTIVATIONAL LEARNING ofrece un atractivo seguimiento personalizado, adaptado a las necesidades del estudiante con el propósito de convertirlo en el líder del mañana. Alrededor de más de 100 alumnos de Guinea Ecuatorial han confiado en nosotros. Pero uno de ellos ha brillado con mucha luz convirtiéndose en nuestro Speaker de Economist & Jurist School, Jesús Mesian Nguema ha dejado un legado, una influencia positiva e inspiradora en nuestra institución. Espíritus emprendedores como el de él son los que hacen mantener viva la llama de casa de estudios.

 

¿Te gustaría convertirte en un Icono del mundo jurídico?

Infórmate ahora