- Completa y actualiza los conocimientos en este complejo y extenso mundo del Derecho que se encuentra en constante evolución.
- Dispón de los conocimientos adecuados y adaptados al ejercicio del secretariado, que supone un plus de especialización profesional que te permitirá abrir tu futuro laboral a un mercado con una creciente demanda.
El programa académico de la Especialización online en Secretariado Management está constituido por un total de 10 módulos, distribuidos en 4 bloques académicos y un proyecto Fin de Especialización.
BLOQUE 1
MÓDULO I: El Negocio de un despacho
MÓDULO II: Contabilidad básica
MÓDULO III: Perfil de una secretaria
BLOQUE 2
MÓDULO IV: Gestión del tiempo.
MÓDULO V: Gestión y archivo de datos.
MÓDULO VI: Atención al cliente y Relaciones profesionales
MÓDULO VII: Redacción y presentación de documentos
BLOQUE 3
MÓDULO VIII: Prevención de riesgos laborales.
MÓDULO IX: Gestión del Stress laboral
BLOQUE 4
MÓDULO X: Marketing y Comunicación
En cada clase se facilitan unos materiales técnicos -temas de estudio- actualizados y depurados, que el alumno deberá estudiar con detenimiento y sobre los que realizará un test con preguntas especialmente elegidas para ayudar al alumno a detectar y asimilar los aspectos claves de la materia.
El alumno cuenta con un material completo, actualizado y organizado que puede consultar en cualquier momento. Además de la ayuda de un tutor personal que se encarga de solucionarle cualquier duda que pudiese surgirle.
Mediante este estudio práctico el alumno aprenderá a manejarse combinando teoría y práctica, con un material formativo siempre actualizado, a través de un método accesible, ordenado y completo, adaptado a la enseñanza executive, este programa forma a los más preparados profesionales en el ámbito, proporcionándoles, además, la red de contactos profesionales más importante, tanto en la esfera pública como privada.
DIRECCION DEL PROGRAMA
Anabel Campo
Diplomada en Secretariado internacional por Schoevers de Holanda y en Secretariado jurídico por el Colegio de Abogados de Barcelona.
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros de Barcelona.
Directora de Coordinación de Assistants de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira desde 1999, siendo responsable de coordinar y supervisar las labores de las 200 secretarias de la firma repartidas por sus oficinas nacionales e internacionales.
Asimismo colabora directamente en la selección, en el diseño de los planes de formación y en la evaluación del colectivo.
Formadora habitual en cursos internos del despacho, en talleres del congreso de Secretariaplus y en cursos para secretarias de Jornadas Directivas. Miembro del Jurado de Manpower a la mejor secretaria del año y de Directivosplus al mejor directivo del año.
CLAUSTRO
Eduardo Bahamonde Costas
Socio-Director del despacho de abogados Praxis Legal.
Profesor del Máster Universitario en Acceso al Ejercicio de la Abogacía de la Universidad Carlos III de Madrid.
Profesor del Máster en Perfeccionamiento de Habilidades de la Abogacía en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).
Director de la Escuela de Abogados Lawyer Training.
Profesor del Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Europea de Madrid.
Profesor del Máster en Abogacía Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).
Profesor del Máster Universitario en Acceso a la Abogacía de la Universidad CEU San Pablo.
Profesor del Curso de Especialista en Gestión de Personas (Relaciones laborales y RRHH) de la Fundación Sagardoy
Profesor del Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Profesor del Máster de Acceso a la Profesión de Abogado del Real Centro Universitario de El Escorial María Cristina.
Autor del libro «Técnicas de negociación en los despachos de abogados» de la editorial Aranzadi Thomson Reuters para la colección «Gestión de Despachos”.
Inmaculada Parramón
Diplôme Supérieur d’Etudes Français de la Université Toulousse-Le Mirail (1993), Grado en Humanidades por la UOC (2003). Postgrado en Formación y Desarrollo y Postgrado en selección, evaluación y conservación del potencial humano en el IDEC (UPF) (2009-2010).
Ha realizado diversos cursos de especialización en creatividad e innovación. Inició su carrera profesional como secretaria en 1990 en Panasonic y posteriormente en Burson-Marsteller.
En 1997 se incorporó a Cuatrecasas Gonçalves Pereira donde ejerció como assistant durante 10 años. En 2007 asumió la coordinación y supervisión del equipo de secretarias de las oficinas de la firma en Cataluña, formado por más de 60 personas. Sus funciones consisten en colaborar en la selección, evaluación, formación y desarrollo del colectivo.
David Muro Fernández de Arróyave
David es licenciados en Administración y Dirección de empresas, con especialidad en Marketing, contando en su haber con un Máster en Marketing y Dirección de Ventas. En el año 2005 creó el Departamento de Marketing y Comunicación de Ceca Magán, donde fue y es parte activa en uno de los procesos de crecimiento más notorios en el sector legal, consiguiendo que un despacho boutique se sitúe dentro de los 35 despachos nacionales más representativos.
En la actualidad, David dirige su propio proyecto, David Muro Consultores, ayudando a los despachos de abogados a ganar en notoriedad y atraer nuevos clientes, posicionándose como uno de los consultores de referencia en materia de marketing, comunicación y ventas para abogados.
Colabora con el Consejo General de la Abogacía Española, donde aporta su visión experta sobre temas relacionados con el marketing y la comunicación en el sector legal. Colabora además con numerosos medios de comunicación españoles y latinoamericanos.
TITULACIÓN
Tras completar con éxito el programa, el alumno obtiene la titulación en Curso en Secretariado Management emitida por Economist & Jurist.
BOLSA DE TRABAJO
Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporación al mundo laboral o su reubicación en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, Economist & Jurist ofrece la incorporación a nuestra bolsa de trabajo.
BASES DE DATOS ECONOMIST & JURIST
Economist & Jurist nace a partir de la revista Economist&Jurist, por esto, los alumnos de está escuela podrán acceder a las herramientas de trabajo del Grupo Difusión Jurídica, como la base de datos Casosreales.es (con miles de casos reales, sentencias, formularios, resoluciones, artículos…), la revista jurídica líder en el sector Economist&Jurist y a una biblioteca virtual con miles de libros a disposición de los alumnos en cualquier momento.
Una oportunidad única de especialización en secretariado
La secretaria es un recurso humano fundamental de toda empresa y, por sus características específicas, muy especialmente de las que prestan sus servicios en este concreto sector profesional.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está dirigido a aquellos que buscan la mejor formación en gestión; empezando por los principales puntos de la contabilidad; la gestión del tiempo y de la información de la forma más óptima; las diversas maneras y técnicas de atender a los clientes y relaciones con el entorno profesional; así como la redacción y presentación de documentos; o el conocimiento sobre prevención de riesgos laborales y gestión del stress laboral
DESARROLLO PROFESIONAL
Con este curso aprenderás el funcionamiento básico del sistema legal y del despacho de abogados además de potenciar tus habilidades profesionales en la actividad del secretariado
CRECIENTE DEMANDA LABORAL
Despachos, Notarios, Procuradores, Asesorías o Entidades Públicas. Cada vez es mayor la necesidad de personal administrativo especializado en Derecho
ORIENTACIÓN PRÁCTICA
La gran visión práctica de nuestros programas te permitirá trabajar con una gran cantidad de casos y documentos legales con los que afianzar de manera sólida el conocimiento teórico
MOTIVATIONAL LEARNING
Porque cada alumno es único, en Economist & Jurist School ofrecemos un seguimiento personalizado, adaptado a tus necesidades.
A través de esta innovadora metodología, te formamos en base a las demandas de las grandes compañías del mercado.