- Partiendo de una introducción que recoge los aspectos básicos del marketing de servicios, CONOCE las diversas acciones existentes tanto para fidelidad como para captar clientes, conocimientos que se exponen de forma eminentemente práctica.
- TRATA cada una de las acciones comerciales en profundidad y de forma práctica, dpara que las IMPLEMENTES en tu actividad de manera inmediata.
El programa académico de la Especialización Inbound Marketing para Abogados y Técnicas para Captar Clientes está constituido por un total de 20 módulos, distribuidos en 4 bloques académicos y un proyecto Fin de Máster.
CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS: ACCIONES DE MARKETING.
BLOQUE 1.- INTRODUCCIÓN AL MARKETING TÁCTICO.
Módulo 1.- Los servicios del abogado.
Módulo 2.- El marketing táctico.
Módulo 3.- La cultura del despacho y su influencia en el marketing.
BLOQUE 2.- LAS ACCIONES DE MARKETING ON LINE
Módulo 1.- Introducción al marketing on line.
Módulo 2.- Las redes sociales (I)
Módulo 3.- Las redes sociales (II)
Módulo 4.- Cómo actuar en las redes sociales.
Módulo 5.- La página web.
Módulo 6.- El blog y el chat.
Módulo 7.- Marketing de experiencias.
Módulo 8.- Otros medios digitales.
BLOQUE 3.- LAS ACCIONES DE MARKETING TRADICIONAL.
Módulo 1.- Introducción al marketing tradicional.
Módulo 2.- Acciones de marketing tradicional (I)
Módulo 3.- Acciones de marketing tradicional (II)
Módulo 4.- Acciones de marketing tradicional (III)
Módulo 5.- Acciones de marketing tradicional (IV)
Módulo 6.- Acciones de marketing tradicional (V)
BLOQUE 4.- ACCIONES DE FIDELIZACIÓN AL CLIENTE.
Módulo 1.- El proceso de fidelización del cliente y los medios de fidelización (I).
Módulo 2.- Los medios de fidelización (II)
Módulo 3.- Las herramientas para la fidelización.
En cada clase se facilitan unos materiales técnicos -temas de estudio- actualizados y depurados, que el alumno deberá estudiar con detenimiento y sobre los que realizará un test con preguntas especialmente elegidas para ayudar al alumno a detectar y asimilar los aspectos claves de la materia.
El alumno cuenta con un material completo, actualizado y organizado que puede consultar en cualquier momento. Además de la ayuda de un tutor personal que se encarga de solucionarle cualquier duda que pudiese surgirle.
Mediante este estudio práctico el alumno aprenderá a manejarse combinando teoría y práctica, con un material formativo siempre actualizado, a través de un método accesible, ordenado y completo, adaptado a la enseñanza executive, este programa forma a los más preparados profesionales en el ámbito, proporcionándoles, además, la red de contactos profesionales más importante, tanto en la esfera pública como privada.
Óscar Fernández León.
Licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla, es abogado en ejercicio desde 1986 y pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
Socio Director del despacho LEONOLARTE FIRMA DE ABOGADOS, compagina la actividad de dirección del despacho con su ejercicio profesional.
Especializado en habilidades profesionales del abogado.
Formador, conferenciante y profesor universitario del Máster de la Abogacía en diversas Universidades
Carmen Jiménez Millán.
Responsable del Branding y Comunicación Digital de Leonolarte Abogados.
Diseño de Estrategia de Comunicación y Comercial. Ejecución y medición.
TITULACIÓN
Tras completar con éxito el programa, el alumno obtiene la titulación en Curso en especialización de administrador de fincas and real state management emitida por Economist & Jurist.
BOLSA DE TRABAJO
Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporación al mundo laboral o su reubicación en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, Economist & Jurist ofrece la incorporación a nuestra bolsa de trabajo.
BASES DE DATOS ECONOMIST & JURIST
Economist & Jurist nace a partir de la revista Economist&Jurist, por esto, los alumnos de está escuela podrán acceder a las herramientas de trabajo del Grupo Difusión Jurídica, como la base de datos Casosreales.es (con miles de casos reales, sentencias, formularios, resoluciones, artículos…), la revista jurídica líder en el sector Economist&Jurist y a una biblioteca virtual con miles de libros a disposición de los alumnos en cualquier momento.
Especialízate en Inbound Marketing para abogados y Técnicas para captar Clientes
A través de este curso el alumno, partiendo de una introducción que recoge los aspectos básicos del marketing de servicios, conocerá las diversas acciones existentes tanto para fidelidad como para captar clientes, conocimientos que se exponen de forma eminentemente práctica.
Cada una de las acciones comerciales, tanto a nivel on Line como marketing tradicional, se trata en profundidad y de forma práctica, de manera que el alumno puede implementarlas en su actividad de manera inmediata.
MOTIVATIONAL LEARNING
Porque cada alumno es único, en Economist & Jurist School ofrecemos un seguimiento personalizado, adaptado a tus necesidades.
A través de esta innovadora metodología, te formamos en base a las demandas de las grandes compañías del mercado.