Comunicación Efectiva y Eficiente

 
¿QUIÉRES
SABER MÁS?
He leído y acepto la Política de Privacidad
*
He leído y acepto la Política de Privacidad *

La COMUNICACIÓN EFICIENTE Y EFICAZ se ha convertido en una de las claves para que las organizaciones funcionen

Por este motivo, el propósito del curso es dar a conocer qué aspectos son importantes en la comunicación dentro de la empresa y/o entre los profesionales. Además, contribuir, a través de la acción formativa, al desarrollo de habilidades que potencien una mejora de dicha comunicación, fundamental para lograr de forma adecuada los objetivos marcados con la mayor satisfacción e implicación de todos los agentes involucrados.

Adquirir diferentes habilidades comunicativas como el fomento de la empatía, la adecuada gestión de las emociones, la promoción de una comunicación más asertiva o la escucha activa, entre otras,  prepara para afrontar mejor la tarea laboral, incrementa la inteligencia emocional  y el liderazgo como profesional, redundando en un mejor servicio a los clientes. Hay constancia a través de estudios recientes de que estas habilidades suponen un gran apoyo para conseguir importantes logros en nuestro entorno laboral.

MOTIVATIONAL LEARNING

Porque cada alumno es único, en Economist & Jurist School ofrecemos un seguimiento personalizado, adaptado a tus necesidades.

A través de esta innovadora metodología, te formamos en base a las demandas de las grandes compañías del mercado.

Entidades Colaboradoras

Avalados por los mejores

Firmas colaboradoras en Economist & Jurist

Quizás te pueda interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?